Asesinados ex futbolista del Carabobo y su amigo en un club de Lagunillas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracaibo, mayo 25.- El ex jugador del Carabobo FC y Zulia FC, Jhonny Perozo, de 28 años de edad, fue asesinado en El Menito, municipio Lagunillas del estado Zulia, la madrugada de este domingo. 

El futbolista se encontraba con un amigo bebiendo en el interior de un club social ubicado en la zona conocida como Campo Lara, hasta donde llegó un hombre con el que discutieron por el paso hacia el local.

El homicida, luego de intercambiar palabras, fue hasta su camioneta y regresó al lugar, donde disparó en dos oportunidades al futbolista y una en contra de su amigo, Jaime Tei (28), quienes cayeron muertos en el sitio.

El club deportivo emitió un comunicado, donde expresa sus condolencias a la familia de quien también fue defensa del Carabobo FC.

“El fútbol zuliano perdió a un buen jugador y a una gran persona. Jhonny Perozo fue hasta diciembre de 2013 jugador del Zulia FC y como institución nos sentimos consternados por su repentina desaparición física a manos de la violencia”, reza el comunicado de la entidad zuliana. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir