Asesinados dos hombres en Vista Alegre de Mariara (2154858)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 6.- Un doble homicidio se registró en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra la mañana de este martes.

Las víctimas fueron identificadas como Nelson Alejandro Rangel Sánchez, quien residía en la calle Las Américas y Arnaldo Miguel Falcón Sevilla (29), en la calle Lara de Vista Alegre.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la mañana, cuando Rangel y Sánchez caminaban por la calle Brasil del sector Vista Alegre, y fueron baleados por hombres quienes se desplazaban a bordo de un vehículo de color gris que pasó junto a ellos.

Ambos cayeron gravemente heridos, pero Arnaldo Miguel Falcón falleció en el sitio del suceso, mientras que a Nelson Alejandro Rangel lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital de Mariara, donde falleció a consecuencia de las heridas.

Localizado cadáver en la variante Yagua

La mañana de este martes fue hallado el cadáver de un hombre cuya identificación aún es desconocida, ya que no presentaba documentos que permitieran a las autoridades identificarlo.

El hallazgo fue hecho por transeúntes que frecuentan la vía de Yagua a través del puente conocido como Maracaibero y por trabajadores de la finca El Paraíso, ya que el cuerpo yacía a pocos metros de la entrada a dicha propiedad, junto a escombros y bolsas de basura.

Se trató de un hombre de piel blanca, contextura regular, cabello negro, para el momento vestía pantalón blue jeans, franela amarilla y zapatos de color negro.

Al lugar acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc base Mariara y personal del departamento de Patología Forense, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Valencia para ser sometido a la necropsia de ley, a través de la que determinarán las causas de la muerte, ya que no presentaba heridas visibles que pudieran especificar la posible causa de muerte.

Hallan cadáver en Güigüe

El cadáver de un hombre identificado como Andrus Jesús Nieves Sulvaran (19), fue localizado la madrugada de este martes en la carretera Guigue-Maracay, específicamente en el sector La Aduana, municipio Carlos Arvelo.

Según fuentes policiales, el cuerpo fue avistado por residentes de la zona, adyacente a Casa Canarias, alrededor de las 2:00 de la mañana. Presentó heridas de bala y por arma blanca.

Un muerto en El Consejo

Un hombre identificado como Yonaiker José González Ochoa (24), falleció la mañana de este martes al resultar herido de bala en un hecho ocurrido en el barrio El Consejo, al sur de Valencia, la mañana de este martes. Del caso se desconocen más detalles.

Ultimado joven en Puerto Cabello

El empeño en recuperar la motocicleta que le habían robado la tarde del lunes le costó la vida a Reyber José García Coello (22), luego que antisociales le pidieran seis mil bolívares para rescatarla y lo mataran a “quema ropa” tras entregar el efectivo.

Eran cerca de las 2:30 de la tarde de este martes, cuando Reyber, quien residía en La Corina, decidió arriesgarse y encontrarse con quienes le habían “pegado el quieto”, por lo que se trasladó en una moto Bera 150 color rojo en compañía de Jovanny José Ruiz de 28 años y otro hombre hasta el sector Tierra Fría de Libertad, donde se concretaría el acuerdo.

Reyber, quien era conocido como “El Manco”, subió al cerro en compañía de Ruiz. Al parecer, una vez que hizo entrega del dinero la traición lo embargó, luego de que los antisociales le dispararan al menos en cuatro oportunidades, dejándolo sin aliento.

Al momento en que Jovanny logró escapar recibió un balazo en el antebrazo izquierdo con entrada y salida, por lo que bajó rápidamente y se trasladó hasta la estación policial “Juan José Flores”, junto al otro ciudadano que los esperaba abajo, donde alertó a la Policía de Carabobo lo que había sucedido.

El sonido de cinco disparos fue suficiente para que los vecinos de la zona salieran alarmados de sus viviendas, instante en el que observaron la silueta de tres hombres subiendo cerro arriba.

Al sitio se trasladaron efectivos de la Policarabobo y Municipal, a la espera del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios se encargaron del levantamiento del cadáver.

Los dos acompañantes del fallecido fueron llevados a la sede del Cicpc, lugar en el que serían interrogados como parte de las investigaciones del caso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir