Asesinados dos jóvenes cuando iban a darle el "Feliz Año" a su abuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 2 enero 2015.- Todavía con la euforia por recibir un Nuevo Año, dos jóvenes fueron vilmente asesinados en el sector La Quebrada de La Victoria. El hecho de sangre ocurrió cuando los muchachos iban a visitar a la abuela de una de las víctimas fatales, para darle el tradicional abrazo de "Feliz Año" y sin razones conocidas fueron emboscados a eso de las 12:20 de la madrugada del primer día del año por unos sujetos desconocidos.

Los ciudadanos quienes quedaron tendidos uno al lado del otro y posteriormente fueron tapados con sabanas y protegidos de la lluvia que cayó -justo a esa hora- con dos paraguas, quedaron identificados como Joelvis Pinto, de 19 años y Luis Eduardo Muzzu, de 23 años, ambos residentes del callejón San Cristóbal en la comunidad La Quebrada en La Victoria.

De acuerdo con Liliana León, su hijo de 19 años, iba camino a darle el abrazo apretadito a su abuela cuando recibió un certero disparo. Bastante conmovida por lo sucedido, mencionó que la esposa del muchacho tiene dos meses de embarazo, además de que el infortunado se dedicaba a labores de albañilería para ganarse la vida.

Mientras Aracelis Cela, familiar de Muzzu, destacó que desconoce las causas del suceso que dejó a dos hogares de luto. Refirió que su pariente fue interceptado al momento en que estaba bajando una pendiente, allí recibió varios disparos y trató de buscar ayuda pero unos metros después se desvaneció y quedó tendido en plena vía pública a un lado de su amigo.

Asesinado en El Hueco de 23 de Enero

Regresando de la celebración de bienvenida del 2015, Jesús Alberto Osorio Aponte, de 28 años, fue atacado a tiros por unos sujetos sin identificar, quienes al parecer lo iban siguiendo y aprovecharon que iba solo para propinarle tres disparos en la calle Andrés Bello del sector El Hueco, en la comunidad de 23 de Enero de La Victoria.

El crimen se registró a eso de las 6:30 de la mañana y originó bastante conmoción entre los vecinos, mientras los familiares pedían a viva voz que se hiciera justicia.

Lo mataron frente a su casa

Al momento que compartía con familiares y amigos la celebración del Nuevo Año, sin razón aparente un desconocido sacó una escopeta y arremetió de manera mortal contra la vida de Yorman Jesús Hernández Escobar, de 26 años.

La fuente policial precisó que el funesto asesinato se perpetró frente a la residencia del infortunado, ubicada en la calle La Pradera del barrio Sucre de San Mateo municipio Bolívar, a eso de las 5:00 de la mañana.

Aunque testigos desconocen el autor del crimen, se conoció que tan pronto fue herido los allegados lo llevaron al Ambulatorio de San Mateo, pero debido a la gravedad de la herida llegó sin signos vitales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir