Asesinados dos jóvenes a tiros en sector de Miranda (2144891)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 19.- Un adolescente de 15 años y un joven de 19, fueron asesinados la noche del viernes en el sector Santa Eduviges, municipio Miranda, estado Carabobo. Ambos fueron heridos de bala.

En la morgue de Valencia los familiares de Jorjan Jesús Jiménez Aguilar (19), comentaron que la noche del viernes salió de su casa y antes de hacerlo le manifestó a su progenitora que se dirigía hacia la parcela de su papá, alrededor de las 7:00 de la noche. Minutos más tarde, le informaron que se hallaba muerto, ya que había sido herido de bala en la calle San José.

Por su parte, los padres del adolescente de 15 años, relataron que había salido en la noche en la moto propiedad de su progenitor. Al parecer, al encontrarse con Jiménez fueron a comprar hielo, pero en el trayecto los interceptaron desconocidos quienes les dispararon, dejándolos sin vida en el sitio.

Se conoció que Jorjan Jiménez trabajaba como mecánico en un taller de motos y que era el segundo de cuatro hermanos. Mientras que los parientes del adolescente comentaron que estudiaba primer año de bachillerato y era el menor de tres hermanos.

Apuñalado y calcinado hombre dentro de una casa en San Diego

Un hombre fue asesinado y posteriormente calcinado, en el interior de la vivienda D-14, ubicada en la calle B del sector Emmanuel de Campo Solo, en el municipio San Diego.

La víctima fue identificada por sus familiares, presentes en el lugar del hecho, como César Gabriel Acosta Peñaloza (34).

Según la versión relatada por algunos vecinos de la zona, Acosta Peñaloza se encontraba en el interior de la vivienda, cuando al sitio se presentaron varios hombres, aún por identificar, quienes al parecer le propinaron varias puñaladas con un objeto punzopenetrante y luego de revisar la casa y sustraer algunos objetos, incendiaron la planta alta de la residencia, calcinando gran parte del cuerpo del hombre.

Vecinos del lugar, se percataron del fuego y dieron parte a las autoridades, lo que llevó a que una comisión del cuerpo de Bomberos de San Diego se presentara al lugar para controlar las llamas, al sitio también se apersonaron funcionarios de la Policía Municipal y de la Policía de Carabobo, quienes se percataron de la presencia del cadáver y notificaron al Cicpc.

Una comisión del cuerpo detectivesco se presentó al lugar del suceso, allí los investigadores del Cicpc, colectaron evidencias de interés criminalístico, que les permitirán identificar a los autores materiales de la muerte.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Valencia, donde se le practicará la respectiva autopsia de ley, para determinar científicamente las causas de la muerte y si el cuerpo presenta algún tipo de heridas punzopenetrantes, como lo refirieron algunos testigos.

Sobre la víctima, sus familiares bastantes consternados, indicaron que deja dos hijos huérfanos y que tenía pocos meses trabajando como taxista.

Mataron a joven al intentar mediar en una discusión en Morón

Una discusión de pareja terminó manchada de sangre la madrugada de este sábado, luego de que un joven recibiera una puñalada que le causó la muerte cuando intentaba mediar en la disputa y calmar los ánimos caldeados de los esposos.

Todo ocurrió a eso de las 3:00 a.m. de ayer, cuando Richard Enrique Coello González (22), se encontraba disfrutando de una noche de tragos con un grupo de amigos en casa de Belkis Marina Alejos Muñoz, de 42 años, ubicada en la carretera Panamericana Morón-San Felipe, sector Guarataro del municipio Juan José Mora.

En ese instante se originó una discusión entre la mujer y su pareja, quien supuestamente la estaba sometiendo. Alejos, para defenderse de los maltratos de su esposo, tomó un cuchillo en el momento en el que Coello intentó meterse en la riña para “evitar males mayores”. 

Al parecer, Belkis Marina le clavó -accidentalmente- el arma blanca de 16 centímetros al joven en la parte baja del abdomen del lado derecho, causándole una herida abierta con exposición de víscera intestinal. En medio del hecho sangriento, la víctima fue trasladada al ambulatorio de Morón, donde murió tras su ingreso. 

Funcionarios del Cicpc, subdelegación Puerto Cabello, se encargaron de levantar el cuerpo de Richard Enrique y trasladarlo a la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” en Valencia, para la autopsia. 

Asimismo, los detectives de la policía científica se trasladaron hasta el lugar de los hechos para colectar algunas evidencias de interés criminalístico, donde además pudieron recuperar el arma homicida. 

Por su parte, Belkis Marina Alejos Muñoz quedó detenida por ser presuntamente la autora material de este hecho y quedó a la orden del Ministerio Público. La riña es el móvil que manejan los detectives en este suceso. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir