Asesinan a mujer y le cortan la lengua por colaborar con la Policía

El homicidio tuvo lugar en el sector Palma Sola de Morón y los investigadores presumen que los ejecutores son miembros de la banda de “El Chuky”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Asesinan Notitarde
La identidad de la víctima se conoció de forma extraoficial. Se llamaba Fraymar Sánchez y era vecina de Palma Sola.

Notitarde.- El ensañamiento es la característica principal de los homicidios por venganza ejecutados por bandas criminales. Uno de los más recientes ocurrió en la población carabobeña de Morón donde los asesinos desfiguraron a tiros el rostro de una mujer. Informes no oficiales indican que los victimarios también le cortaron la lengua.

Aunque las autoridades guardan silencio en torno a este caso, de forma extraoficial trascendió que a la víctima la ultimaron por ser confidente de la Policía.

Presuntamente Fraymar Sánchez ofreció información para localizar a un peligroso hampón conocido con el alias de “Yobito”. Este sujeto era uno de los jefes de la banda de “El Chuky”, que opera en el litoral de Carabobo.

Asesinan Notitarde
Fraymar Sánchez. Foto: La Verdad

El 22 de diciembre pasado “Yobito” cayó abatido en un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Policarabobo en el sector La Paragüita.

Cuando los miembros de la banda de “El Chuky” supieron quién delató a su compinche, fueron por ella. La mujer, madre de dos hijos, se encontraba en su casa en el sector Palma Sola. Se disponía a vestirse para celebrar con familiares la llegada del año nuevo cuando sus verdugos se la llevaron.

Pocas horas después la familia de la infortunada recibió la macabra noticia. A Fraymar Sánchez la encontraron muerta con múltiples disparos. Los disparos destrozaron su dentadura y al parecer sus homicidas le cortaron la lengua.

No es la primera vez

El 21 de abril del año pasado los vecinos de la avenida principal de Las Palmitas en Valencia hicieron un hallazgo aterrador. Encontraron el cuerpo de una mujer colgado de un poste de alumbrado público. La cabeza del cadáver estaba colgada en el tendido eléctrico. Ambas partes estaban sujetas con un trozo de tela.

En esa ocasión los reportes policiales revelaron que la víctima respondía al nombre de Carolina del Valle Rodríguez (38). La mujer estaba en su residencia cuando desconocidos irrumpieron y la asesinaron causándole múltiples heridas por arma blanca y arma de fuego.

Los investigadores presumen que el móvil del homicidio fue venganza. Se dijo que la víctima le dio información a un funcionario de la Policía de Carabobo acerca de una banda delictiva que opera en la zona.

También le puede interesar: Trece años de prisión por trato cruel para tres Policarabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.