Asesinan a alcalde en Michoacán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Morelia, marzo 22.- El alcalde de Tanhuato, Gustavo Garibay, del opositor Partido Acción Nacional (PAN, conservador), fue asesinado ayer en la mañana cuando salía de su domicilio, informaron fuentes del Gobierno del suroccidental estado mexicano de Michoacán. 

Las fuentes dijeron a Efe que Gabibay fue acribillado cuando intentaba abordar una camioneta blindada después de salir de su casa y que, de acuerdo con declaraciones de los vecinos, los agresores huyeron en un vehículo blanco. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (fiscalía) informó a su vez a través de la red Twitter que en el sitio se encontraron casquillos percutidos de dos diferentes calibres y que ya se iniciaron las investigaciones del caso. 

Por su parte, Gustavo Madero, quien busca la reelección como presidente del PAN, condenó en nombre de los militantes del partido el asesinato del alcalde. 

Señaló que Garibay ya había sufrido un atentado contra su vida, en octubre de 2012, y que el secretario general del Ayuntamiento de Tanhuato, José Pedro Córdoba Aguirre, fue asesinado en febrero de 2013. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir