Asesinan a alias "Adolfito", implicado en la muerte de Mónica Spear y su esposo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 2 febrero 2015.- De múltiple cuchilladas fue asesinado Adolfo David Rico Agreda, alias “Adolfito”, implicado en el asesinato de la exmiss y actrizMónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, ocurrido en enero del año pasado en la carretera Puerto Cabello-Valencia, específicamente en el sector El Cambur.

Rico Agreda estaba recluido en el centro penitenciario El Rodeo II tras haber sido acusado por los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, obstrucción en vía pública y asociación para delinquir.

Se conoció que el cuerpo de “Adolfito” fue trasladado desde el centro penitenciario hasta la sede del Eje de Homicidio del Cicpc en Guarenas, y se prevé que también sea llevado a la morgue del Hospital Victorino Santaella para la necropsia de ley.

Por el asesinato de Rico Agreda hay dos reos aprehendidos. Las autoridades ya iniciaron la investigación.

Además de “Adolfito” otras 7 personas fueron enjuiciadas por el caso Spear-Berry. La semana pasada fue capturado Gerardo José Contreras Álvarez, alias “El Gato”, sindicado de haber disparado contra la actriz y su esposo.

Spear regresaba de viaje con su pareja e hija, y el vehículo en el que se trasladaban sufrió un percance a la altura del kilómetro 194 de la mencionada autopista.  Momentos más tarde, llegó una grúa al lugar para auxiliar a la familia, cuando fueron interceptados por varios hombres que dispararon al automóvil en repetidas oportunidades, ocasionando la muerte de la pareja y heridas a la niña de 5 años de edad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir