Asesinan a candidato a regidor en el sureste de México

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

México, 15 de mayo de 2015.- Un candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a regidor en el municipio de Huimanguillo, estado mexicano de Tabasco, fue asesinado la noche del jueves a balazos a las puertas de su casa, informaron hoy fuentes oficiales.

Héctor López Cruz, aspirante a noveno regidor con el candidato del PRI a la presidencia municipal, Gerald Washington Herrera, fue atacado la noche del jueves al volver a su casa, señaló la fiscalía de Tabasco.

Un hermano del aspirante a regidor resultó herido de bala en el ataque y se encuentra internado en un hospital de Huimangillo, el municipio más grande del suroriental estado de Tabasco.

Los candidatos a regidores en México son incluidos en la boleta electoral de cada uno de los aspirantes a la presidencia municipal.

Este jueves también fue asesinado a tiros en el occidental estado de Michoacán el candidato del izquierdista Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Yurécuaro, Enrique Hernández Salcedo.

El próximo 7 de junio más de 83 millones de mexicanos están convocados a las urnas para elegir 1.996 cargos, incluidos 500 diputados federales y los gobernadores de nueve estados. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir