Asesinado joven en Chacao para robarle el celular

El joven asesinado tenía su lugar de trabajo en la acera de enfrente del lugar del crimen, en un negocio familiar cerca del Ministerio de la Vivienda. Minutos antes de que lo atacaran se encontraba en el Farmatodo de la zona, en compañía de su mamá.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
chacao
La víctima era residente de Chacao y trabajaba muy cerca del sitio en el que fue asesinado

Notitarde.- Un chacaoense fue víctima de la inseguridad de su municipio. David Contreras Velazco, de 27 años, fue asesinado para robarle su celular cuando salía en compañía de su mamá del Farmatodo que está a pocos metros del ministerio de Vivienda, en la avenida Francisco de Miranda.

Según indicó el director Polichacao, Luis Godoy, a las 9:30 am un motorizado y su parrillero interceptaron al joven para quitarle el celular cuando salía de la farmacia; este intentó eludir a los delincuentes, que le dispararon en el brazo izquierdo; el tiro le atravesó el antebrazo y le ingresó por el intercostal, lo que le produjo la muerte de inmediato.

Tras los gritos de la madre de la víctima, los homicidas escaparon de inmediato y no se llevaron el celular. Funcionarios de la Policía de Chacao que se encontraban cerca del centro comercial San Ignacio fueron alertados de los hechos. Junto con ellos llegaron paramédicos de Salud Chacao, pero el joven ya había fallecido.

David tenía su lugar de trabajo en la acera de enfrente del lugar del crimen, en un negocio familiar que tiene al menos 20 de años de establecido. Al mediodía, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se llevaron el cadáver a la morgue de Bello Monte.

El director de Polichacao, Luis Godoy, lamentó que la víctima haya sido un ” joven chacaoense que trabajaba por su municipio”. Aseguró que darán con los responsables, pues ya tienen identificados los rostros de los asaltantes, gracias a las cámaras de seguridad activadas en la avenida Francisco de Miranda.

Este es el segundo fallecido en la mañana de este 11 de octubre. El primero fue un niño de 12 años, que iba junto a su padre en una camioneta Daihatsu-Terios, que quedó atrapada en la línea de fuego de un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que se generó en la avenida Bolívar, muy cerca del Museo de los Niños, en el municipio Libertador.

Lee también: Policia de Carabobo capturó a sujeto con un fusil en Miguel Peña

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.