Asesinan a cuatro hermanos en el sur de Colombia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Bogotá, 5 feb (dpa) – Cuatro hermanos menores de edad fueron asesinados hoy en su casa de las afueras de la ciudad de Florencia, capital del departamento colombiano de Caquetá, en hechos que son investigados por la policía que trabaja bajo la orden del presidente Juan Manuel Santos de dar con el paradero de los responsables. 

Los menores de 17, 14, diez y cuatro años fueron atacados a balazos por dos sujetos que ingresaron en la casa, según relató un hermano de las víctimas, de 12 años, que quedó herido y pudo salir para avisar a las autoridades. 

Santos condenó la muerte de los niños a través de un mensaje en Twitter en el que escribió: "Repudiamos la masacre de 4 menores de edad en Caquetá, @PoliciaColombia tiene la orden de dar con los responsables de este crimen". 

Por su parte, el comandante de la Policía Nacional en Caquetá, coronel William Boyacá, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos (unos 8.300 dólares) por informaciones que permitan identificar y capturar a los pistoleros. 
Boyacá comentó que, según las primeras investigaciones, el caso obedecería a una posible venganza contra el padre de los menores. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir