Asesinan por la espalda a un concejal del PSUV en el estado Zulia

Le dieron múltiples balazos el martes frente a la residencia de su suegra en el barrio Chicho Troconis, en La Concepción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Concejal - notitarde
Lo identificaron como Michael Padrón, de 28 años. (Foto: Redes)

Notitarde.- Un concejal del PSUV en el estado Zulia fue asesinado por la espalda. Lo identificaron como Michael Padrón, de 28 años. Era concejal del municipio Jesús Enrique Lossada.

Le dieron múltiples balazos el martes frente a la residencia de su suegra en el barrio Chicho Troconis, en La Concepción. 

Padrón era concejal suplente de Verimar Sánchez, electa en diciembre de 2018. Ambos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

A Sánchez le mataron un hijo, Adalberto Meleán Sánchez, de 19 años, el viernes 15 de febrero, en el sector Lo De Doria, vía Palito Blanco.

En ese hecho atentaron contra ella, quien para el momento solo sufrió una herida por el paso de proyectil en una mano.

Antes que lo asesinaran, Michael Padrón participó en una jornada organizada por el Ministerio del Poder Popular para Asuntos Indígenas.

Posterior al evento el concejal fue hasta la casa de la suegra, en el barrio Chicho Troconis, dijeron fuentes policiales.

En ese momento un grupo de antisociales que se transportaba en motocicletas atacó por sorpresa  a Padrón. Le dispararon de manera reiterada por la espalda donde murió de manera casi inmediata.

Por el momento, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través del Eje de Investigaciones de Homicidios, adelanta las averiguaciones para establecer el móvil del crimen.

Este el segundo concejal oficialista que asesinan en cinco días. El pasado jueves 6 de junio mataron a la concejala Milagros Bedoya, de 36 años.

La tirotearon en su vivienda del barrio 3 de Mayo, en El Guayabo, municipio Catatumbo, estado Zulia.

La Fundación Redes de derechos humanos, a través de su director general, Javier Tarazona, informó que a lo largo del río Catatumbo, en el municipio homónimo, opera el frente Camilo Cienfuegos, del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Este grupo armado podría estar relacionado con la muerte de los dos concejales del PSUV, sostuvieron algunos voceros.

También de tu interés: Delincuente robó un collar y murió en resistencia a la autoridad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.