Asesinan a familiares de Leopoldo López y Ocariz en El Avila

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, abril 6.- El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, informó del asesinato de Gustavo José Giménez Souci de 40 años de edad y Luis Daniel Gómez Barnona de 36 años de edad, quienes eran familiares cercanos al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, y del coordinador Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Gustavo Giménez era administrador y promotor de una inmobiliaria, hermano de Mariana Giménez, ex esposa de Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre y primo de Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar.

Luis Daniel Gómez era abogado y hermano de crianza de Leopoldo López, coordinador Nacional de Voluntad Popular.

Se presume que los jóvenes deportistas se encontraban entrenando en el Parque Nacional Waraira Repano, mejor conocido como El Ávila, el sábado en la noche, cuando fueron secuestrados.

Los cuerpos fueron hallados este domingo, a la altura del cortafuego de La Pastora, sector Lomas del Viento. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al sitio para levantar el informe correspondiente y ampliar la información sobre el caso.

Se conoció además que extraoficialmente se maneja la hipótesis de resistencia al robo y por esto las víctimas recibieron impactos de bala en la cabeza que le ocasionaron la muerte.

Sobre este hecho, el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, a través de su cuenta de Twitter, @carlosocariz  escribió: "Siento un dolor inmenso en el alma ¡Gustavo era de los buenos! ¿Hasta cuándo esta guerra? ¡Paremos la violencia por Dios!". 

Por su parte, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró "Nos duele en el alma el asesinato de cualquier hermano venezolano, hoy tocó a Gustavo y LD, cuanto dolor, que Dios los tenga en su gloria".

El alcalde de Chacao Ramón Muchacho, también manifestó sus condolencias a ambas figuras de la política nacional y pidió que se investigue el doble homicidio.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir