Asesinan a hombre dentro de un autobús en la carretera Panamericana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

.Caracas, 24 de mayo de 2014-La tarde del pasado viernes, José Crisanto Valero de 45 años recibió un disparo en la cabeza de manos de presuntos atracadores que interceptaron la unidad de transporte donde viajaba. 

Se pudo conocer que Valero viajaba en el colectivo porque iba a buscar a su esposa. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 4 de la carretera Panamericana. 

Presuntamente, los antisociales entraron al autobús despojando a los pasajeros de sus pertenencias, posteriormente empezaron a disparar logrando propinarle el disparo a la víctima. 

"Pido al Presidente de la República más seguridad, los órganos policiales están infectados por la delincuencia", manifestó Gil, esposa de Valero. 

En otro hecho de violencia, el soldador José Barrios (32) recibió múltiples disparos cuando iba a realizar un trabajo en el complejo habitacional "Ciudad Caribia", ubicado en la autopista Caracas – La Guaira. 

Familiares indicaron que la víctima no les había informado hacia donde iba después de salir de su empleo formal en el Aeropuerto de Maiquetía y que desconocen mayores datos del hecho. 

Asimismo, parientes de Barrios informaron que éste estaba casado y deja cuatro niños en la orfandad, entre ella una de tan sólo un mes de nacida. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir