Asesinan a hombre y su familia muere en un accidente vial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 22.-  José Vivas fue asesinado a tiros a las 9:00 de la noche de este sábado, cuando se encontraba en la calle Zamora cruce con Campo Elías del municipio Los Guayos. Se desconocen mayores detalles del caso. Su cadáver fue ingresado a la morgue de Valencia.

En un hecho de tránsito, murieron la hermana y sobrina de Vivas, cuando se trasladaban al lugar del hecho tras conocer la noticia sobre su asesinato.

Se supo que una adolescente y su hija de dos meses de nacida murieron la noche de este sábado luego de colisionar la moto en la que viajaban contra un vehículo en el municipio Los Guayos, cuando se dirigían al lugar donde habían asesinado a su hermano.

Se conoció que aproximadamente a las 9:00 de la noche algunos conocidos de la joven fueron a su residencia a avisarle que a su hermano, José Vivas, lo habían asesinado a tiros en Los Guayos, por lo que la adolescente salió junto a su hija y su esposo hasta el sitio.

Al parecer, cuando iban en camino impactaron la moto en la que viajaban contra un vehículo, de la cual se desconocen las características, quedando los tres con politraumatismos generalizados, por lo que fueron trasladados a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), donde fueron atendidos por el personal médico.

Aproximadamente a las 11:00 de la noche, la adolescente y la pequeña de dos meses fallecieron, mientras que el hombre permanece hospitalizado en el centro de salud.

Mataron a funcionario de la PC en barrio San Agustín

Un funcionario de la Policía de Carabobo y un hombre de 21 años murieron luego de enfrentarse a tiros aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este domingo en la segunda calle del barrio San Agustín, al sur de Valencia. 

El efectivo del organismo de seguridad estadal fue identificado como Eduardo Neomar Ribas Otaiza (34) y el joven como Jhonni Gabriel Contreras Escalona (21). 

Se conoció que Contreras Escalona presuntamente desde tempranas horas de la noche del sábado se encontraba en su residencia, donde se estaba llevando a cabo una fiesta con música a alto volumen, por lo que los vecinos se quejaron y le solicitaron que terminara con la celebración, petición a la que le hizo caso omiso. 

Al pasar las horas, los residentes al ver la negativa del joven decidieron llamar a varios organismos de seguridad, entre ellos la Policía de Carabobo y la Guardia del Pueblo, pero tampoco les dieron respuestas ni acudieron al lugar, es por ello que uno de los vecinos, quien prefirió no identificarse, acudió a la residencia del funcionario de Policarabobo para que conversara con Contreras Escalona.

Presuntamente, el uniformado accedió ir al lugar donde luego de algunos minutos de dialogar con el joven se generó una discusión, momento en el que supuestamente Contreras Escalona comenzó a disparar en diferentes direcciones y una bala hirió al Policarabobo en el cuello y otra en el tórax. Posteriormente el uniformado, al verse malherido, accionó su arma de fuego y le disparó a Contreras Escalona. 

Contreras Escalona fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (Chet), centro de salud donde ingresó sin signos vitales, mientras que Ribas Otaiza fue ingresado a la emergencia del Centro Médico Dr. Rafael Guerra Méndez, donde falleció aproximadamente una hora después. 

Se conoció que Eduardo Neomar Ribas Otaiza era funcionario activo desde hace ocho años y tenía aproximadamente dos años adscrito a la Brigada Motorizada de El Trigal.

Asesinado adolescente a tiros y puñaladas en Ciudad Plaza

Un adolescente de 17 años de edad fue asesinado de varias puñaladas y un disparo en la cabeza en la urbanización Ciudad Plaza del municipio Valencia, en horas de la mañana de este domingo, cuando llegaba a su residencia. 

La progenitora dijo que el joven salió de la vivienda sin su permiso a una fiesta que se efectuaba en las cercanías, lugar donde presuntamente mantuvo una discusión con otro ciudadano, por lo que decidió a las 5:00 de la mañana regresar a su casa.

Cuando iba camino a la residencia, específicamente en la calle LL, manzana 6-A, al parecer un desconocido lo despojó de sus pertenencias, luego le dispararon en la cabeza y le propinaron varias puñaladas con un objeto punzo penetrante en el rostro, provocándole la muerte de manera instantánea.

La madre de la víctima aseguró que su hijo "era un muchacho de bien, le dije que no saliera de la casa, porque cada día la inseguridad es mayor. No tenía problemas con nadie".

El adolescente estudiaba en la Unidad Educativa Instituto Valencia, ubicada en la avenida Bolívar Sur.

Al lugar del hecho violento acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), funcionarios que se encargaron de recolectar las evidencias para dar con el paradero de los responsables del asesinato.

Igualmente, los uniformados se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Departamento de Patología Forense de la Chet para la necropsia.

Asesinado joven en Puerto Cabello

A Jean Carlos Vásquez (23) lo mataron de un tiro en la cabeza el día de su cumpleaños, en el barrio Invasión Villas del Valle, de Puerto Cabello.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche de este domingo, cuando la víctima salió de su residencia ubicada en la calle 6 de Valle Verde a visitar a una mujer en la Invasión.

Presuntamente, unos sujetos desconocidos llegaron al lugar para cometer un robo, pero al encontrarse con el joven le efectuaron un disparo en la cabeza que lo dejó sin vida en el sitio.

Según contaron moradores de la zona, Jean Carlos era un joven trabajador y se desempeñaba como latonero, junto con su padre.

Además, se conoció que era hermano de Vladimir Jesús Vázquez (23), quien también fue asesinado de un tiro en la cabeza dentro de un taller de rectificación de motores, ubicado en la calle 28 del sector Tejerías, el pasado 8 de noviembre.

El hecho fue reportado a funcionarios del dispositivo Patria Segura que se encontraban patrullando la zona, quienes hicieron el llamado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cadáver.

Otros casos

Como Omar José Lujano Suárez (23) fue identificado el hombre que murió en la Ciudad Hospitalaria, luego de recibir varios impactos de bala a las 3:00 de la madrugada de este domingo en la urbanización popular La Castrera de Valencia.

Otro cadáver ingresado a la morgue de Valencia fue el de un adolescente de 17 años de edad, quien fue asesinado de un disparo en la manzana 11 de la urbanización Ciudad Plaza de Valencia a las 12:30 de la madrugada del domingo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir