Asesinan a hombre por no prestar su moto en el Puerto (2209990)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por no prestar su motocicleta, par de delincuentes acabaron con la vida de Ender Chacón Serrano (57) la tarde de este domingo, dentro de una humilde vivienda ubicada en el sector Villas del Valle de Puerto Cabello.

Eran cerca de las 6:00 de la tarde cuando un presunto delincuente conocido como “El Payasito” llegó al lugar junto a otro de sus compinches apodado “El Titi” donde Chacón se encontraba junto a su hijo Franklin Chacón de 26 años.

Según se conoció, “El Payasito” lo habría visitado en una oportunidad para pedirle prestada la motocicleta marca Empire, modelo Horse color negro y éste se negó, lo que conllevó a que regresara nuevamente enfurecido. Sin piedad, el presunto delincuente le disparó directo a la cabeza quitándole la vida de manera instantánea.

Su hijo Franklin logró escapar del lugar luego que uno de los delincuentes lo hiriera con un cuchillo, momento en el que los sujetos tomaron las llaves de la moto, la encendieron y partieron de la vivienda con rumbo desconocido.

Una llamada de Franklin Chacón entre lágrimas fue la que notificó la mala noticia a los familiares, quienes inmediatamente se presentaron en el lugar, así como funcionarios de la Policía Municipal y Carabobo, quienes resguardaron la escena del crimen hasta la llegada del Cicpc que se encargó de colectar evidencias. El cadáver fue trasladado a la sala de patología forense de la Chet, donde le sería practicada la necropsia de ley.

Lo asesinaron cuando iba en su moto por Las Tablas

En la oscuridad de la carretera vieja de la autopista Valencia-Puerto Cabello, específicamente a la altura de Las Tablas, quedó tendido el cuerpo sin vida de José Alexánder Mendoza (24), luego que antisociales le dispararan presuntamente para despojarlo de su motocicleta.

El hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la noche de este domingo cuando el joven, quien residía en el sector La Invasión de El Cambur y trabajaba como operador de isla, circulaba por la vía en una moto marca Empire color azul, placa AA8H25J.

Trascendió que desconocidos “le pegaron el quieto” y éste se opuso acelerando el vehículo de dos ruedas, momento en el que los antisociales abrieron fuego contra él. Los delincuentes huyeron del lugar dejando la motocicleta a pocos metros de donde quedó el cadáver de Mendoza. El sonido de las detonaciones alertó a los vecinos de la comunidad, quienes no dudaron en salir de sus viviendas para conocer lo sucedido.

Hombre murió en la Chet

Un hombre que respondía al nombre de Fernando Dulmayin Michelena (49), murió la tarde del sábado después de padecer una larga agonía en el Hospital Central de Valencia, centro médico donde estuvo recluido desde el 5 de julio tras haber recibido un disparo en un hecho que ocurrió en Trapichito.

Sus familiares informaron que en la fecha indicada, a eso de las 8:30 de la noche en la manzana D de Trapichito, al sur del municipio Valencia, se estaba desarrollando un operativo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el que resultó aprehendido el hijo de Michelena, quien al ver que se estaban llevando detenido al muchacho, intentó impedir la acción policial lo que originó un intercambio de disparos en el que quedó en la línea de fuego.

El hombre recibió un disparo en la pierna que le perforó una importante arteria del cuerpo. Se supo que producto de esto, la víctima sufrió la amputación de un pie y su estado de salud se deterioró a tal punto que la tarde de este sábado falleció.

Mataron a hombre en Ciudadela José Martí

A las 9:30 de la noche de este domingo, murió por herida de arma de fuego un albañil de nombre Willy Díaz (25). El hecho ocurrió en la Ciudadela José Martí del municipio Valencia. Trascendió que se dirigía en una moto a un puesto de venta de comida rápida que se encuentra en la zona. Varios desconocidos lo atacaron presuntamente para robarle la motocicleta, sostuvieron allegados del fallecido. Willy Díaz deja un hijo de un año de edad en orfandad y la esposa embarazada. Vivía en la Ciudadela José Martí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir