Asesinan a ingeniero en telecomunicaciones en El Llanito

Los cuerpos policiales lo identificaron como Osmingh José Dasilva Riveiro, de 36 años. Laboraba en el Departamento de Redes de Digitel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Telecomunicaciones - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- Un ingeniero en telecomunicaciones lo localizaron sin vida  en la avenida Río de Janeiro, al este de Caracas. La víctima presentó heridas por arma de fuego y ama blanca en varias partes del cuerpo.

Los cuerpos policiales lo identificaron como Osmingh José Dasilva Riveiro, de 36 años, quien laboraba en el Departamento de Redes de Digitel, empresa de telefonía móvil y fija.

Por razones que se desconocen y que son averiguadas  por detectives de la policía científica, asesinaron al joven ingeniero la mañana del sábado en la avenida Río de Janeiro, vida  en las adyacencias del barrio Brisas de El Llanito.

La familia dijo que no sabe qué motivó a los criminales a cometer el homicidio ni como ocurrieron los hechos. Se enteraron de la muerte de Osmingh José  por una publicación hecha a través de la red social Twitter. Informaron que un cadáver fue encontrado por la policía a la altura del barrio Brisas de El Llanito, municipio Libertador de Miranda.
No se explican cómo llegó hasta ese sitio, pues al parecer, el ingeniero no frecuentaba esa zona. Al momento del hallazgo la víctima tenía todas sus pertenencias, por lo que se descarta que fue asesinado para robarlo.
Piden a las autoridades que se investigue el caso para que la muerte del ingeniero no quede impune. El ingeniero en telecomunicaciones dejó dos hijos en orfandad. Vivía en la urbanización Macaracuay, estado Miranda.

También de tu interés: Hombres Araña les tienen los pelos de punta a vecinos de Prebo y Agua Blanca

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.