Asesinan a joven al oponerse que le robaran la motocicleta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tinaquillo, 10 de mayo 2015.- Un joven mototaxista fue asesinado la noche de este sábado al recibir dos impactos de bala que le propinaron sujetos desconocidos que lo interceptaron para presuntamente robarle la motocicleta que conducía, por el casco central de la ciudad de Tinaquillo, estado Cojedes.

La víctima fatal respondía al nombre de José Rafael Stelling Pinto (22), quien residía en la vía a Machadero, sector Moyamí y laboraba como mototaxista afiliado a la línea “Santa Bárbara 412 RL” de esta jurisdicción.

Este lamentable hecho se registró cerca de las 8:00 de la noche del sábado 9 en la prolongación de la avenida Ricaurte, entre calles 5 y 6 de la mencionada población cojedeña y según algunos moradores de la zona, se escucharon dos detonaciones, lo que hizo que muchos de los vecinos salieran a la calle para enterarse de lo que ocurría.

En ese momento, dos sujetos a bordo de una moto luego de haber cometido el hecho salieron huyendo, al observar que muchas personas salían para socorrer al joven herido.

Se conoció que el infortunado también ocupaba el cargo de vicepresidente de la cooperativa de mototaxis y había salido de su casa con la intención de comprar algo que le hacía falta, pero cuando regresaba fue sorprendido por el par de delincuentes, quienes sin mediar palabras le dispararon al parecer para despojarlo del vehículo de dos ruedas.

El cuerpo de Stelling Pinto yacía en el pavimento y presentó dos impactos de bala en la cabeza. Muchos presumen que el móvil pudo ser el robo, pero los maleantes no lograron llevarse la moto, porque los vecinos salieron rápidamente en auxilio del joven baleado.

La motocicleta que conducía la víctima había quedado tirada en la escena del crimen, pero al parecer familiares y amigos del hombre asesinado, la retiraron del sitio y de la cual se desconoce el paradero.

Funcionarios de la Policía Regional y Municipal llegaron al sitio una vez conocida la novedad, con el fin de resguardar la escena del crimen; mientras que minutos más tarde llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Tinaquillo, para recabar algunas evidencias e iniciar las investigaciones del caso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir