Asesinan a paciente dentro del Hospital de Coche

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 de julio de 2014-.Pasadas las 11 de la noche de este jueves, un joven herido por arma blanca ingresó al Hospital Pereférico de Coche Dr. Leopoldo Manrique Terrero, conocido como el Hospital de Coche. Minutos más tarde, un grupo de antisociales armados irrumpió en el centro de salud y le propinó múltiples disparos al paciente, dejándolo sin vida en el sitio.

El doctor Giovanni Provenza confirmó el hecho a Globovisión.com y detalló que el suceso ocurrió en el cafetín, ubicado cerca de la emergencia del hospital, frente a un grupo de personas, quienes afortunadamente resultaron ilesas.

Por tal motivo, desde la noche de este jueves la emergencia se mantiene cerrada. Sin embargo, Provenza resaltó que solo se atienden “casos estrictos”.

Los médicos del Hospital Periférico de Choche protestarán hoy en las adyacencias del centro de salud para exigir seguridad y que se garantice la vida del personal. También se espera que autoridades del Cicpc ofrezcan una rueda de prensa desde el hospital para presentar más detalles del caso.

Este es el tercer caso de inseguridad que se registra esta semana en los centros hospitalarios de la Gran Caracas. Los dos primeros ocurrieron en el Hospital Rafael Medina Jiménez, en el estado Vargas, cuando un sujeto intentó violar a una residente y el otro que una doctora fue despojada de sus pertenencias con un arma blanca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir