Asesinan a dos personas en cortejo fúnebre en la Valle-Coche

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 18 de marzo de 2015.-Una mujer con siete meses de embarazo y un hombre fueron asesinados el mediodía de este martes atacados por unos motorizados pistoleros que participaban en un cortejo fúnebre en la autopista Valle – Coche, adyacente a la alcabala 3 de Fuerte Tiuna.

Fueron identificados como Nathaly Trujillo (31) y Pedro Ramón Marapacuto Santander (38). Una tercera persona, un señor de 64 años y padre del fallecido, resultó herido de dos disparos, en el hombro y un costado del cuerpo. Los tres iban en una camioneta Ford F-150, placas 760-MAD, conducida por el señor herido.

Iban en sentido a Caracas. El grupo de motorizados se desplazaba desde la bajada de Tazón y trancaron la vía pidiendo que no circularan. El conductor hizo caso omiso y uno de los presentes arremetió a disparos contra el vehículo, destacó una fuente policial.

Al lugar llegaron inicialmente funcionarios de la PNB. Posteriormente del Cicpc. El herido fue llevado grave a un centro asistencial. El evento generó tráfico vehicular.

Con la muerte de la mujer embarazada, suman 40 las féminas ultimadas en lo que va de año en la Gran Caracas.

La número 39 fue Stephany Torres (19), asesinada en su casa por su ex pareja este lunes. El hombre forzó la puerta de la casa y le disparó en la cabeza.

Ultimado en su auto. Daniel Gámez (31), murió al recibir ocho disparos mientras dormía dentro de su auto, un Fiat Spazio blanco que solía estacionar en el sector Longaray de El Valle. Era mecánico y pasaba las noches en el vehículo tras separarse de su familia. El crimen, ocurrido la madrugada de ayer, fue captado por cámaras de seguridad de un edificio cercano. En las cintas de seguridad se ve a un hombre con capucha que se baja de una camioneta vinotinto. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir