Asesinan en Perú a mototaxista venezolano de dos puñaladas

A la víctima la identificaron como José Ángel Moreno López, de 26 años. El homicidio ocurrió frente a un restaurante en Chorrillos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Asesinan en Perú a mototaxista venezolano -notitarde
Tenía 10 meses en el país peruano. (Foto: Capture @noticiAmerica)

Notitarde.- Al mototaxista venezolano lo asesinan en Perú, luego de discutir con un sujeto. La policía peruana investiga las causas y la identidad del sujeto que le quitó la vida al joven de nacionalidad venezolana.

A la víctima la identificaron como José Ángel Moreno López, de 26 años. El homicidio ocurrió en Chorrillos, provincia de la República de Perú.

Al venezolano que asesinaron de dos puñaladas tenía 10 meses radicado  en Perú. Según testigos, protagonizó una riña con un sujeto que vestía una polera (franela) y gorra roja.

La trifulca y posterior muerte de José Ángel Moreno López ocurrió frente a un restaurante en la avenida Túpac Amaru del citado distrito.

Las pruebas indican que minutos antes había sostenido un altercado con una persona. Durante el enfrentamiento, el desconocido apuñaló al venezolano frente a una multitud de personas.

Hasta la zona llegaron los peritos de la Policía Nacional, así como familiares y amigos del mototaxista.

Las autoridades peruanas iniciaron las investigaciones para capturar al victimario del joven venezolano. José Ángel Moreno López tenía una pareja. Sus amistades no quisieron dar declaraciones.

También de tu interés: Pareja venezolana resultó herida tras explosión en Santiago de Chile

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.