Asesinan a Polivargas al salir de su residencia en Maiquetía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 28 de enero de 2014.-La venganza sería el móvil del asesinato del  Oficial agregado Nelson Morales (34), efectivo de la Policía Estadal de Vargas asesinado la mañana de este martes, tras ser abordado por dos sujetos a la salida de su vivienda ubicada en el barrio Santa Ana de la parroquia Maiquetía.

De acuerdo con fuentes ligadas a Polivargas, los hechos se registraron a primeras horas de la mañana, cuando el funcionario se dirigía a su comando. Morales habría sido atacado por miembros de una banda que opera en la zona, quienes le propiciaron cinco disparos a quema ropa. El efectivo, que se encontraba de civil, intentó defenderse, y disparó a sus atacantes, sin suerte.

A pesar de haber sido despojado de su arma de reglamento, el móvil que se maneja es la venganza, pues Morales habría participado en diversos operativos de seguridad desarrollados en la zona.

"Esta banda del cerro Santa Ana responsabiliza a Polivargas de la desaparición de uno de sus miembros. Presumimos que para cobrar esto actuaron contra Morales", explico un funcionario de Polivargas que no quiso ser identificado. Otra versión asegura que el hoy occiso tenía con su familia algunos negocios, como venta de fuegos artificiales, y podría haber sido objeto de un atraco.

Morales, quien formaba parte de la segunda promoción del cuerpo policial, deja a su esposa embarazada y a un niño.

Tras el asesinato de Morales una comisión mixta del Cicpc, GNB y Polivargas se instalaron en la zona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir