Asesinan a profesor frente al liceo donde daba clases

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Asesinan a profesor, frente a liceo, daba clases - notitarde
(Foto: Junny Sánchez Gómez)

Notitarde.- Asesinan a profesor frente al liceo donde daba clases. Un docente de bachillerato fue asesinado a tiros en las adyacencias del liceo Antonio Ricaurte; ubicado en la urbanización Boca de Río del municipio Carlos Arvelo.

Las autoridades lo identificaron como José Luis Tesorero Medina, de 56 años; quien residía en dicha localidad.

La versión policial del caso indica que alrededor de las 7:00 de la mañana jueves; el docente se encontraba cerca del plantel donde laboraba. Fue abordado por varios antisociales armados quienes sin mediar palabras le dispararon en reiteradas oportunidades hasta ocasionarle la muerte.

Asesinan a profesor frente al liceo donde daba clases

Luego que asesinan al profesor frente al liceo donde daba clases; los delincuentes huyeron sin dejar huellas y lo dejaron tendido en el suelo.

El hecho causó conmoción entre los vecinos de la zona y estudiantes y personal docente. Todos rechazaron la forma violenta como mataron al docente. La comunidad estudiantil y los habitantes de la zona exigen mayor presencia policial.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc, se hicieron presentes en el lugar para recabar las evidencias necesarias que ayuden a esclarecer el caso y dar captura a los responsables.

Se supo que las autoridades iniciaron las investigaciones y no descartan que se haya tratado de una venganza, por lo que también las averiguaciones incluyen el entorno estudiantil.

El cadáver del profesor de 4° y 5° año de bachillerato los ingresaron al Departamento de Patología Forense de Valencia, para que se le practicara la autopsia de ley.

La violencia esta vez le toco a la docencia. Un profesor de bachillerato lo asesinaron a tiros en las adyacencias del liceo Antonio Ricaurte; ubicado en la urbanización Boca de Río del municipio Carlos Arvel

Estaba frente al liceo donde trabajaba

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc lo identificaron como José Luis Tesorero Medina, de 56 años. El profesional de la docencia era muy querido y estaba residenciado en la urbanización Boca de Río del municipio; donde queda el instituto educativo donde daba clase.

También de tu interés: Esquizofrénico mató a su padre a machetazos en un conuco

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.