Asesinan a 4 sindicalistas en Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aragua, 6 de febrero de 2014.-Al menos 6 sujetos desconocidos, que se trasladaban en motos, interceptaron y asesinaron a 4 miembros de la Unión Bolivariana de Trabajadores (UBT), perteneciente al Tramo Ferroviario de Memo, estado Aragua. En el hecho, ocurrido en el sector Los Campamentos, también resultó herido de bala otro sindicalista. 

Las víctimas, identificadas como Cruz Manuel Llovera Paredes, Luis Gregorio Llovera Arias, Aníbal Gregorio Gutiérrez Soto y José Raúl Moreno, recibieron tiros de pistolas y escopetas en varias partes del cuerpo. 

El sindicalista herido responde al nombre de Jean Carlos Hernández, quien se encuentra hospitalizado impactos de bala en la región lateral izquierda, a la altura de la espalda, reseñó el diario El Aragüeño. 

Trascendió que las autoridades recabaron en el lugar de los hechos 18 conchas de calibre 9 milímetros y 6 cartuchos de escopeta percutidos. 

El periódico regional publicó que familiares de uno de los fallecidos comentó que los sindicalistas habían salido de su trabajo y se dirigían a una vivienda, donde supuestamente sostendrían una reunión con una cooperativa. 

“Yo no sé bien cómo sucedieron las cosas, solo se me ocurre pensar que a mi hermano lo mataron para tener poder”, declaró el allegado al diario El Aragüeño. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir