Asesinan de un tiro en la cabeza a chofer de línea Caracas-Junquito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 9 de noviembre de 2014 -. Un transportista de la línea Unión de Conductores Caracas-Junquito fue asesinado la noche de este sábado, cuando tres sujetos armados lo interceptaron en La Yaguara para robarlo.

La víctima respondía al nombre de Emilio Antonio Oropeza (48). El hecho ocurrió a las 7:20 p.m. en el kilómetro 7 de la carretera que conduce hacia El Junquito, justo al lado de un módulo abandonado de la Guardia Nacional Bolivariana.

En el trayecto desde Caracas, los delincuentes golpearon a Oropeza y luego lo despojaron de su cartera, el celular y el dinero que había hecho durante las rutas del día.

El infortunado recibió un tiro en la cabeza.  Los pasajeros de la unidad  también fueron agredidos. De hecho, una niña de seis meses de nacida fue golpeada con la cacha de una pistola y le vaciaron un ojo. Anderson Ochoa, uno de los hijos de la víctima, informó que el homicidio detonó un paro de transporte en la zona. Las siete líneas que agrupan 700 conductores,  cesaron sus actividades y los usuarios se vieron obligados a pagar hasta 300 bolívares a los mototaxistas para trasladarse a sus hogares. 

Anderson Ochoa, uno de los hijos de la víctima, explicó que a diario se reportan hasta seis asaltos dentro de las unidades. La semana pasada un compañero de trabajo de su padre recibió un tiro en la cara y otro en el abdomen durante un robo dentro de la unidad.  A otro conductor también lo atracaron en un autobús y los funcionarios policiales en lugar de apresar a los antisociales, apresaron al chofer. 

Un transportista, identificado como Ramón Alemán informó que en la vía de El Junquito hay cuatro puntos de control de la Guardia Nacional, de los cuales tres ubicados en los kilómetros 4,7 y 9 permanecen solitarios. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir