Asesinan de tres disparos a un Guardia Nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 de enero de 2015.- Dos asaltantes asesinaron a un sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la noche de este lunes en la Terraza 4 de la urbanización La Raisa, situada en la carretera nacional La Raisa, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo en los Valles del Tuy (Mir). 

El equipo de Últimas Noticias conoció que Johnny Yamir Montero Cortez, de 42 años, luego de cumplir con su jornada laboral en Caracas se dirigía a su casa en la zona. 

Conducía un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, tipo Chasis Largo, color blanco, signado con el número 6, propiedad de la Comisión Presidencial de Refugiados Dignos (Copredig) de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Entraba al urbanismo donde vivía cuando dos sujetos le cantaron el quieto para despojarlo de la camioneta. 

El efectivo se rehusó al atraco, aceleró el vehículo y chocó contra la pared de una casa. 

Los ladrones le dieron tres disparos y huyeron del área.

El funcionario fue auxiliado por vecinos y familiares, quienes lo llevaron al Centro Médico Paso Real en Charallave, donde murió. Tenía un tiro en la cabeza y dos en el pecho, indicaron a ÚN los galenos. 

Montero Cortez llevaba más de 12 años en las filas de la Guardia Nacional. Era sargento mayor de tercera y estaba adscrito a la Dirección de Hábitat y Vivienda.

Sus compañeros lamentaron la pérdida. “Era un excelente guardia, una gran persona”.

Montero es la cuarta víctima del hampa tuyera en los últimos 4 días. Oficiales del Desur Miranda, Destacamento Nº 442, Cicpc, Polimiranda y Polipazcastillo hacen operativos en búsqueda de los choros. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir