Asesinan a tres hombres en sicariato en Santa Rita

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracaibo, 06 abril 2014.-  Tres hombres fueron asesinados, la noche de este domingo, en el sector Barrancas, del municipio Santa Rita, cuando tomaban frente a una licorería.

Fuentes policiales indicaron que éstos cayeron en plena vía pública tras recibir múltiples disparos por parte de cuatro motorizados que llegaron a la calle Las Flores, detrás de la iglesia El Carmen, y sin mediar palabra los ajusticiaron.

Dos de los fallecidos son hermanos, Luis Alejandro (21) e Ibrahim Mavárez Dominguez (25), y murieron al instante. El tercero, identificado como Roiner Olivares (26), resultó herido en una pierna. Sin embargo, llegó sin signos vitales a un centro hospitalario en el municipio.

“Ellos estaban tomando junto con unos amigos en el frente de una licorería y de pronto vimos que cayeron heridos al piso”, contó un testigo que prefirió no identificarse.

Funcionarios del Policía Nacional Bolivariana (PNB), del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio del suceso y resguardaron la escena del crimen.

Fuentes extraoficiales señalaron que los hombres no tenían antecedentes y que se presume el ajuste de cuentas como móvil del crimen.

Los cuerpos fueron trasaladados a la morgue de Cabimas para practicarles la necropsia de ley.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir