Asesinaron a un adolescente de varios disparos en la cara

En homicidio ocurrió en el sector Humberto Celli del municipio Diego Ibarra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Asesinaron, adolescente - notitarde

Notitarde.- Asesinaron a un adolescente de varios disparos en la cara. La muerte del menor de 16 años de edad, se registró en el sector Humberto Celli del municipio Diego Ibarra.

La versión policial del caso indica, que la tarde del domingo el joven se encontraba entre las calles Amazonas y Zaraza de la citada comunidad; cuando lo abordaron varios delincuentes; quienes le dispararon en reiteradas oportunidades y lograron herirlo en el rostro.

Debido al delicado estado de salud por las heridas, lo trasladaron hasta la Clínica Popular “Simón Bolívar”, mejor conocida como Hospital de Mariara, donde recibió la atención que requería; pero falleció al poco tiempo de ingreso.

Familiares que permanecían en los alrededores de la morgue de Valencia, no quisieron ofrecer declaraciones al respecto, solamente mencionaron que el jovencito era estudiante del quinto año de bachillerato.

Lo asesinaron de varios disparos en la cara

Aunque las autoridades de momento no descartan ninguna hipótesis; se supo que el móvil que cobra mayor fuerza en este caso es el ajuste de cuentas. Esa sería la razón por la que asesinaron al adolescente de varios disparos en la cara.

Comisiones del Eje de Contra Homicidios del Cicpc, acudieron al lugar de los hechos para colectar las evidencias de interés; que ayuden a esclarecer el hecho y capturar a los responsables del crimen.

Posteriormente, los detectives del Eje Contra homicidios del Cicpc base Mariara; trasladaron el cadáver hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, para que se le practicara la autopsia de ley.

Estudiaba quinto año el adolescente

El adolescente de 16 años, murió luego que  delincuentes armados le dispararan cuando se encontraba en el sector Humberto Celli del municipio Diego Ibarra.

Los habitantes de la zona aprovecharon la oportunidad y le hicieron un llamado al gobernador Rafael Lacava. Le piden mayor presencia policial porque la inseguridad se adueñó del sector Humberto Celli, además; de los barrios que existen en sus alrededores.

También de tu interés: Funcionarios de PoliCarabobo desmantelan la banda ”Los Toperos” en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.