Asesinaron a Adriana Urquiola, intérprete de señas de Venevisión de un tiro en Los Teques

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los Teques, 23 marzo 2014.- La noche de este domingo, en una situación irregular aún no determinada, fue asesinada de dos tiros Adriana Urquiola (28), quien tenía cinco meses de embarazo y trabajaba como intérprete de señas en la emisión meridiana, del Noticiero Venevisión.

La información fue confirmada por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien en su cuenta en Twitter @hcapriles indicó que Urquiola "recibió uno de los disparos en la región frontal". En el hecho también fue herida en el brazo Rosalba Pérez Ibáñez, quien se bajaba con Urquiola de la unidad de transporte público en el sector La Matica. 
Según indicó Capriles, ninguna de las dos víctimas se encontraban en la protesta que se realizaba en ese momento en Los Nuevos Teques y aseguró que los funcionarios de la Poli-Miranda están en la búsqueda de un vehículo negro.

Extraoficialmente, las personas testigos del suceso señalaron que los disparos fueron hechos desde una camioneta color negro 4Runner, desde donde abrieron fuego contra una protesta que se realizaba en Los Nuevos Teques.

Por su parte Francisco Garcés, alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, responsabilizó a los que han estado realizando trancas en el sector por el hecho.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir