Asesinaron a un conocido empresario en Puerto Ordaz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 de marzo de 2015.-El comerciante Edmon Jesús Batista Acosta, propietario de la arepera Los Olivos y cariñosamente conocido como “Mon”, fue asesinado ayer de un tiro en el intercostal izquierdo.

El hombre de 61 años fue baleado en el interior de su camioneta Fortuner gris mientras esperaba -junto con su esposa y hermana- para entrar a la urbanización Los Mangos.

Las mujeres resultaron ilesas y fueron las que pidieron ayuda a los vecinos de la referida urbanización, a donde se dirigían todos los días a buscar a la encargada de la cocina de la arepera, ubicada en el sector Los Olivos, en Puerto Ordaz, y que desde hace muchos años es considerada referencia municipal.

Mientras esperaba que la reja eléctrica abriera, un desconocido descendió de un Corolla blanco y, sin mediar palabras, soltó un único disparo con el que hirió de muerte al empresario. Malherido intentó huir del lugar, pero chocó contra una de las residencias cuando trataba de maniobrar la camioneta.

De acuerdo con la versión de los testigos, “Mon” fue trasladado en otro carro hasta el hospital, donde falleció poco después de ser ingresado. Efectivos policiales no descartan los móviles del robo y la venganza; sin embargo, este último es desechado por las personas que lo conocieron de cerca ya que lo tildaban como un hombre “de buen corazón”.

Vecinos de Puerto Ordaz se concentraron frente a la arepera, donde protestaron. 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir