Asesinaron de varias cuchilladas al conductor de un vehículo

El comisario Luis Alberto Godoy, director de la Policía de Chacao, informó que fueron alertados por los vecinos a través de una red social

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Asesinaron de varias cuchilladas al conductor - notitarde

Notitarde.- Asesinaron de varias cuchilladas al conductor de un vehículo. Al hombre lo atacaron con arma blanca dentro de su automóvil marca Renault, modelo Clio. La fuente sostuvo que los habitantes de la zona escucharon los gritos de la víctima.

Al difunto lo identificaron como Juan Luis Guerra, de 24 años. Por este homicidio capturaron a tres  hombres y una mujer, presuntos responsables de la muerte de guerra.

A Guerra lo hallaron en el interior de un Clio de color negro, año 2006, placa AI932DK. El hecho ocurrió ayer en la segunda transversal de Los Palos Grandes, entre avenida Andrés Bello y primera avenida.

El comisario Luis Alberto Godoy, director de la Policía de Chacao, informó que gracias al sistema de redes por Whatsapp que mantienen con los vecinos, fueron alertados de la novedad.

Presuntamente entre los homicidas y la víctima hubo una riña. Cuando comenzaron a propinarle las puñaladas, Juan Luis Guerra comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Hubo la respuesta oportuna de los funcionarios, quienes llegaron y observaron a un hombre ensangrentado en el puesto del chofer. La puerta estaba abierta y el vidrio fracturado.

Notificaron a Salud Chacao para prestarle asistencia al herido, pero murió. Siguiendo la ruta indicada por los vecinos lograron la captura de los presuntos responsables y recuperaron el arma incriminada, un cuchillo manchado de sangre.

Los detenidos tienen entre 21 y 27 años, son familiares y vecinos del difunto, residenciados en Mariches.

De la caso fueron notificados los funcionarios del Eje Este de Homicidios del Cicpc, quienes pusieron a los detenidos a la orden de la Fiscalía. Los victimarios alegan que se trató de un problema personal.

También de tu interés: Venezolano antes de morir describió a su asesino en Cúcuta

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.