Asesinaron a jubilado de Corpoelec para despojarlo de una camioneta en Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 13 de abril 2015.- Un ciudadano quien era jubilado de la Corporación Eléctrica Venezolana (Corpoelec), fue asesinado de un disparo en el pecho, al resistirse al robo de una camioneta, en un hecho ocurrido a las 8:30 de la noche del domingo, cuando se encontraba  en la calle principal del barrio Mata Seca, frente al club “Las Aguilas” del municipio Mario Briceño Iragorry. 

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Freddy Enrique Gutiérrez de 59 años de edad.

La versión policial del caso señala que Gutiérrez, había regresado de un juego de sofbol en Mariara en compañia de un amigo.

Mataron a un joven dentro de su vivienda

A Norbis Raineris Blanco González de 32 años de edad, lo asesinaron de varios disparos a eso de las 2:00 de la madrugada de este lunes, cuando se encontraba dentro de su vivienda, ubicada en la calle Sergio Medina del sector Cañada Ruiz Pineda, en Las Tejerías.

Fuentes policiales indicaron que  un grupo de hampones armados ingresó a la casa en la búsqueda de un hombre aún por identificar y cómo no lo encontraron,  mataron al joven.

Hallazgo

A eso de las 6:00 de la mañana de este lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre, con las manos atadas y varios disparos en la cabeza, en un cerro ubicado, en  la carretera panamericana de Las Tejerías -El Consejo, en el sector Araguacatina.

Fue identificado como  Yeison Jorge Campos Velásquez, de 21 años de edad, quien residía en la calle Crespo, en Los Jabillos, sector La Cañada.

Más Información en la edición impresa de Notitarde.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir