Asesinaron a locutor para robarle su vehículo en Puerto La Cruz

La víctima trabajaba para las emisoras Espléndida 91.9 y en Parranda 106.1, en Anzoátegui recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo y otro en la espalda.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
locutor 1
El Eje de homicidios del Cicpc Anzoátegui realizará las investigaciones pertinentes al caso para dar con los asesinos Foto: Cactus24.com.ve

Notitarde.- Para robarle su automóvil unos delincuentes asesinaron de dos disparos por la espalda al locutor Alexi Enrique Hernández (47); la noche de este viernes en el barrio Aldea de Los Pescadores de Puerto La Cruz.

La víctima, que trabajaba para las emisoras Espléndida 91.9 y en Parranda 106.1, en Anzoátegui, fue hallado pasadas las 8:00 p.m. con dos impactos de balas; uno en el brazo izquierdo y otro en la espalda.

Carlos Hernández, hermano de la víctima, indicó que su pariente se encontraba por la zona porque recibió una llamada telefónica en la cual requerían de sus servicios como personal de mantenimiento de ascensores, oficio que cumplía Hernández en sus tiempos libres.

El allegado explicó que el locutor al trasladarse al lugar lo interceptaron unos sujetos con armas de fuego para robarle su vehículo marca Mitsubishi, modelo Galant color plata.

El locutor intentó escaparse del robo

Se pudo conocer que los maleantes no pudieron llevarse el carro porque presentó una falla con la batería; mientras que la víctima, cuando intentaba escaparse del robo, lo ajusticiaron hasta quedar sin vida a pocos metros de su carro.

De igual forma, se conoció, que el locutor tenía poco tiempo de haber incursionado en el mundo radiofónico. Era casado y tenía seis hijos. Residía en Colinas del Samán detrás del Barrio Razetti de Barcelona estado Anzoátegui.

Detectives del Eje de Investigaciones Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui iniciaron con las pesquisas para dar con los responsables del crimen.

También te puede interesar:Funerarios abandonaron un cadáver en frontera colombo-venezolana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.