Asesinas seriales: 7 hombres fueron víctimas de los tentáculos del placer de Aileen Wuornos

Aileen Carol Wuornos, nació el 29 de febrero de 1956 en Michigan, Estados Unidos. Su infancia no gozo de felicidad, al contrario se convirtió en una total pesadilla.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aileen Wuornos - Notitarde
Aileen Wuornos justificaba sus ataques con la mala vida que desde niña sufrió / Cortesía: All That’s Interesting

Notitarde.- La justicia puede ser poco eficaz en muchos momentos, es por ello que tomarla en nuestras manos se vuelve una necesidad, al menos eso es lo que la asesina serial, Aileen Wuornos, cree y lo demostró al matar a siete hombres y ganarse el apodo de “Mujer Araña”.

Aileen Carol Wuornos, nació el 29 de febrero de 1956 en Michigan, Estados Unidos. Su infancia no gozo de felicidad, al contrario se convirtió en una total pesadilla.

Su madre una mujer perturbada, la abandono con sus abuelos para continuar con su vida, dejando a la pequeña a merced de muchas perversiones.

Aileen Wuornos con rezones para matar

Su abuela era una alcohólica violenta y estricta que hacia pareja perfecta con un abuelo pedófilo que abuso constantemente de la menor sin escrúpulos.

Resultado de imagen para Aileen Wuornos

Discusiones, accidentes, peleas y palizas eran un continuo en el seno de la familia, tanto que en una ocasión su abuela quemó su cara con un líquido inflamable.

Aquella niña frágil y temerosa acaba convirtiéndose en un ser salvaje, con mala conducta y violenta, que tiempo después grabaría su nombre en el libro de los asesinos más recordados.

Crímenes de impacto

Sobre ella pesa la muerte de siete hombres, unos no tan comunes sino sus clientes, ya que desempeñaba la prostitución.

La mujer sedienta de justicia y sangre realizo sus matanzas acompañada de una pistola calibre 22 pero solo después de torturarlos si medida.

La “mujer araña” comenzó a matar el 30 de noviembre de 1989, cuando un electricista, Richard Mallory (54) desapareció.

Su modus operandi se caracterizaba por dejar abandonados los cuerpos llenos de impactos de bala luego de una aparente sesión de sexo. Poco a poco logra tener en su haber las siete victimas que le dieron espacio en la historia.

Descubriendo su cara

Las declaraciones de testigos y otras pruebas logran ponerle nombre a la asesina, además de su evidente andar, la mujer acostumbraba a vender las pertenencias que robaba de los hombres para mantener sus vicios.

La cara de Aileen apareció en todos los medios de comunicación, era cuestión de tiempo dar con su paradero.

En 1991 tras la captura de su compañera sentimental, dieron con el paradero de Aileen Wuornos, durmiendo dentro de un coche, ebria, en el aparcamiento del famoso The Last Resort.

Juicio por su maldad

Durante el interrogatorio Aileen, reconoció sus actos dando como excusa que “Cuando disparaba una bala tras otra sobre aquellos pobres hombres, estaba matando a su padre una y otra vez”.

Resultado de imagen para Aileen Wuornos

Así como también, expreso que cometió dichos asesinatos en defensa propia porque la estaban atacando sexualmente mientras ejercía la prostitución.

El 27 de enero de 1992 fue declarada culpable de homicidio en primer grado y el 30 de enero sentenciada a la pena de muerte.

Finalmente, tras el veredicto, la ya condenada gritó enfurecida: “¡Fui violada. Espero que los violen, basura de América!”.

No dejes de leer: Al menos 37 personas habrían caído en las garras del temido asesino del zodiaco

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.