¡Asesino coleao! Se metió a la casa de su amigo y lo mató a golpes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mató a golpes, casa-notitarde

Notitarde.- Familiares del comerciante Francisco Javier Pinzón (46) sospechan que un amigo se coleo a la casa de éste y lo mató a golpes.

El cadáver de Pinzón fue hallado dentro de su residencia ubicada en el sector La Victoria de Paraparal, municipio Los Guayos.

Familiares que se encontraban en los alrededores de la morgue de Valencia, precisaron que al hombre lo asesinaron a golpes para robarlo.

Presumen que el homicidio fue en horas de la noche del pasado sábado. Aseguraron que el asesino habría sido un conocido de Pinzón.

Se aprovechó de la amistad. Ingresó a la vivienda y lo mató a golpes en la cabeza hasta matarlo y luego huyó dejando cerrada la casa para no levantar sospechas.

Ante de abandonar la casa robó objetos de valor

Pero antes de abandonar la casa, el homicida cargó con los objetos de valor que encontró a su paso.

Dos días después del crimen, vecinos de la comunidad se percataron que desde el interior de la casa salía un mal olor.

Como no habían visto a Pinzón en los últimos días, optaron por llamar a los familiares de él para comentarles lo que ocurría.

También le pasaron la novedad a los cuerpos policiales, que hicieron acto de presencia donde ocurrió el crimen del comerciante.

El cadáver lo trasladaron a la morgue de Valencia para la autopsia. El Cicpc colectó evidencias de interés criminalístico.

Los dolientes de Pinzón mencionaron que él era comerciante y dueño de varios locales comerciales del Mercado de Los Guajiros.

Los locales fueron desmantelados, además de otros locales que estaban construyendo en el municipio donde residía.

Francisco era padre de dos hijos y una persona trabajadora, según comentaron sus seres queridos.

Le exigieron a la policía judicial que capture al o los asesinos de Francisco Javier Pinzón. “Que captures a todos los implicados en el homicidio”, pidieron.

También de tu interés: Policarabobo retuvo 880 kilos entre arroz y azúcar

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.