Asesinó a su mujer a cuchilladas tras una discusión y luego se suicidó

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Asesinó, mujer, suicidó - notitarde
(Fotos: Redes)

Notitarde.- Asesinó a su mujer a cuchilladas tras una discusión y luego se suicidó. Tras una discusión un hombre tomó la determinación de matar a cuchilladas a su pareja, y posteriormente se quitó la vida. El homicidio- suicidio se registró en el barrio La Independencia de la población de Píritu, municipio Esteller, estado Portuguesa.

El femicida antes de quitarse la vida escribió una carta donde plasmaba su arrepentimiento de quitarle la vida a su esposa.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los identificó como Yury Coromoto Márquez Vargas, de 36 años; y Héctor Enrique Véliz, de 42 años.

Asesinó a cuchilladas a su mujer y se suicidó

El hombre después de causarle las cuchilladas a su mujer en la región torácica, heridas que le causaron la muerte; se fue al patio de la casa donde habitaban y se suicidó ahorcándose de una viga.

Las autoridades precisaron que Yury Coromoto Márquez Vargas, de actividad comerciante, la hallaron sin vida en el cuarto principal. Cuando los detectives del Cicpc base Acarigua revisaron el cuerpo; detectaron múltiples heridas punzo cortante en el pecho.

Cerca del cuerpo sin vida de la mujer los funcionarios del Cicpc colectaron el arma blanca incriminada; además, de la misiva que dejó Héctor Enrique Véliz antes de suicidarse.

Asesinó a su pareja la madrugada del sábado

El hecho sangriento donde el hombre asesinó a su pareja y luego se quita la vida, ocurrió la madrugada el sábado. Héctor Enrique Véliz era obrero y tenía solicitud por un delito no especificado.

Vecinos que se enteraron de la discusión y del inesperado desenlace, avisaron a las autoridades; quienes se dirigieron al lugar donde localizaron los dos cuerpos sin vida. Una discusión marital terminó en homicidio– suicidio.

También de tu interés: Carro ‘e Drácula incautó más de 800 ventiladores y material estratégico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir