Asesino serial: Andrei Chikatilo se encargó de matar y mutilar en Rusia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Asesino serial - Notitarde
Sus actos están considerados como los más crueles de la Rusia soviética, Ucrania soviética y Uzbekistán soviética / Cortesía: Citv

Notitarde.- Hoy hablaremos sobre la vida de un asesino serial cuyos actos sangrientos marcaron la historia Ucraniana, se trata de Andrei Chikatilo, considerado el peor delincuente de la Unión Soviética.

Sus actos rayaron en la locura, tanto que llegó confesar un total de 56 asesinatos, aunque solo se le imputaron 52 de ellos.

Además, su desequilibrio lo llevó a ganarse varios títulos macabros como «El Carnicero de Rostov», “El destripador rojo” y “El destripador de Rostov”.

Actos desalmados

El hombre poseía una gran lista de delitos como asalto sexual, asesinato y mutilación de al menos 52 mujeres y niños entre 1978 y 1990 en la Rusia soviética, Ucrania soviética y Uzbekistán soviética.

Hechos que marcan personalidad

Su padre prisionero de guerra por los nazis y, prácticamente huérfano, pasó la infancia con su madre y una hermana menor en el núcleo de una familia marcada por las hambrunas del holocausto.

Era un niño solitario, marginado, humillado y vejado en el colegio, hechos reprimidos que sin duda son la base perfecta para formar un ser sin escrúpulos.

Su madre plantó las semillas del trauma repitiendo constantemente las penurias que atravesaba el país y como su hermano había sido secuestrado y canibalizado.

Hilos de maldad

Entre traumas y deficiencia alcanzo la adultez, logró casarse y convertirse en maestro, claro mantenía una relación disfuncional con la que seria la madre de sus dos hijos.

No todo era color de rosa pues su problema viril y deseos inapropiados con sus alumnos lo perturbaban.

Foto de la ficha policial de Andréi Chikatilo

Andrei Chikatilo no tardo en encontrar una salida a su problema, buscando placer en el único territorio que pudo pensar, la infancia.

Así fue que con 42 años emprendería, uno de los caminos más sádicos del crimen como lo es el infanticidio.

Su descubrimiento se dio tras engañar a una niña y llevarla a una cabaña de su propiedad con el fin de violarla y probar suerte en su impotencia, pero en el forcejeo una herida sangrante le movería sus fibras malvadas.

Al ver la sangre no pudo controlar sus actos violentos hasta matarla y así descubrió la cura para su defunción eréctil.

Modus operandi

Primero buscaba victimas en sitios aislados y sin parientes que los reclamaran, luego de cometer sus actos los llevaba a bosques para ocultar sus cadáveres.

Asesino serial - Notitarde
Víctimas de Andrei Chikatilo / Cortesía: Citv

Allí utilizaba toda su crueldad para llevar a cabo su placer extremo, la violación, practicando mutilaciones sobre los ojos y órganos sexuales con los que saciaba su canibalismo o mantenía como trofeos.

Final de un asesino serial

Tras un sinfín de investigaciones que jamás lo señalaban como culpable, un descuido lo condena.

Finalmente, Chikatilo confesó a la policía 56 crímenes y declarado culpable del asesinato de 52 menores en posición plena de sus facultades psíquicas.

Pese a intentar exculparse alegando un fuerte trastorno mental, se le ajustició con un tiro en la nuca el 14 de febrero de 1994.

Su historia inspiraría al escritor británico Tom Rob Smith para el libro El niño 44, premio de Ian Fleming Steel Dagger en 2008 y llevada al cine por Daniel Espinosa en 2015.

No dejes de leer: Asesino serial: «El Mata-meretrices», responsable de eliminar a 20 prostitutas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.