Asesino serial: Dennis Andrew Nilsen el hombre que asfixiaba a sus victimas y luego tenía sexo con ellas

En su infancia se caracterizo por ser un niño retraído y tranquilo, nada que ver con la personalidad que muestran los futuros asesinos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Asesinos seriales - Notitarde

Notitarde.- Solo una mente perturbada puede realizar actos realmente horribles, donde la sangre y locura se mezclan para dar origen a los crímenes más repulsivos de la historia, hechos que hacen ver la luz a decenas de asesinos seriales.

Uno de los hombres que marcó pauta en esta lista negra fue, Dennis Andrew Nilsen, un escoces de nacimiento que protagonizó las pesadillas de muchas personas en su país.

En su infancia se caracterizó por ser un niño retraído y tranquilo, nada que ver con la personalidad que muestran los futuros asesinos, quienes exhiben la típica “Triada fatídica”.

Esta vertiente del mal explica tres componentes esenciales como la piromanía, la crueldad a los animales y enuremia.

De hecho, Dennis de niño odió todo lo relacionado con cadáveres, hechos crueles o malos actos. Solo se definió en su momento de candidez sus preferencias sexuales que eran abiertamente homosexuales.

Inicios en el crimen

Ya más adulto, se convirtió en asesino serial y necrófilo llegando a matar a más de quince hombres entre los años de 1978 y 1983 en Londres (Inglaterra).

Resultado de imagen para Dennis Andrew Nilsen

Asimismo, todos sus homicidios fueron cometidos bajo el engaño, pues las víctimas eran atraídas con mentiras para finalmente ser asesinados bajo el modus operandi de la estrangulación.

Incluso en algunas ocasiones acompañaba sus actos con ahogamiento. Entre los hechos perturbadores resaltan que bañaba y vestía a los hombres para luego conservarlos por un gran tiempo.

Durante este momento el enloquecido Dennis, tenía sexo con los cadáveres antes de diseccionarlos y luego quemarlos en una hoguera o los lanzaba por el desagüe.

Es importante resaltar que su miedo a la soledad produjo gran parte de las muertes, pues al sentir que lo abundaban, sus demonio internos salían y solo reinaba el deseo de matar.

Juicio y condena

El “asesino amable” como era reconocido, fue descubierto porque sus vecinos, cuándo se percataron de un fuerte olor nauseabundo que salía de las cañerías y decidieron llamar a un experto fontanero que resolviera el problema.

Este encuentra carne humana putrefacta flotando en las tuberías del edificio, por lo que llamaron a la policía.

Tras una larga investigación, la policía llega a la casa de Nilsen y hace una pregunta determinante que los asombro.

Un astuto oficial de policía, Peter Jay, lo cuestiona diciendo “muéstrenos los otros cuerpos, Nilsen”, a lo que él responde sorprendentemente “sí, pasen; están en el armario y en el baño»”.

Resultado de imagen para Dennis Andrew Nilsen

Cuando le preguntaron cuántos había matado, Nilsen respondió “15 o 16, no me acuerdo”, esto sirvió para ser arrestado de inmediato.

Según el oficial Jay, el asesino admitió que si no lo hubieran arrestado en ese momento, este no habría dejado de asesinar jóvenes.

Final del asesino serial

Finalmente, el 4 de noviembre de 1983, Nilsen fue juzgado por cometer seis asesinatos y otros dos intentos de asesinato, y fue sentenciado a cadena perpetua con un mínimo de 25 años de reclusión.

Años después se demostró una muerte adicional, la de su primera víctima, un muchacho de tan solo 14 años. Por ello, volvió a ser condenado, sin optar a la libertad condicional. Murió en prisión el 12 de mayo de 2018, sin que se sepan las causas.

No dejes de leer: Asesinos seriales: Los “Sicarios de Satán” mataban gente para ganarse el infierno

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.