¡Qué Bárbaro! Viejo asesino en serie confiesa el crimen de 90 mujeres

Samuel Little, de 78 años, podría convertirse en el mayor asesino en la historia de Estados Unidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Samuel Little, de 78 años, condenado por el crimen de tres mujeres, para solicitar el traslado a otra prisión reveló que asesinó a 90 mujeres.

Ahora el FBI intenta establecer si efectivamente se trata del mayor asesino en serie de Estados Unidos. Las crónicas de entonces, enero de 2013, ya eran bastante espeluznantes. Un hombre detenido en Kentucky había sido extraditado a Los Ángeles acusado de los asesinatos de tres mujeres. Fueron golpeadas y estranguladas a finales de los años ochenta.

Sus cuerpos los abandonaron en un callejón, un contenedor de basura y un garaje. Los crímenes parecían tener una motivación sexual. Samuel Little tenía entonces 72 años y fue condenado a tres cadenas perpetuas, con el ADN como prueba. Sin embargo, era solo el principio. Esta semana, el FBI reveló que Little ha confesado a los investigadores 90 asesinatos.

Hasta ahora, el asesino en serie con más víctimas oficiales es Gary Ridgway, condenado por 49 asesinatos, indicó el la agencia de noticias AP.

Asesino con cadena perpetua

Los crímenes de Samuel Little, de los que ha dado todo tipo de detalles, fueron cometidos en varios estados. Desde Florida hasta California, entre 1970 y 2005. Hay docenas de fuerzas de seguridad locales en todo el país tratando de ayudar a desenterrar los datos de aquellos crímenes sin resolver para comprobar la asombrosa confesión de Little.

Samuel Little fue detenido en septiembre de 2012 en un albergue para indigentes en Kentucky. Fue extraditado a California, donde se le buscaba por un asunto de drogas. Según explica el FBI, allí la policía de Los Ángeles comprobó su ADN y se dio cuenta de que era la persona que buscaban.

La investigación de la fiscalía de Los Ángeles sobre la vida de Little descubrió un increíble currículum criminal. Había cometido delitos en 24 estados, entre ellos dos estrangulamientos.

También te puede interesar: Descuartizados: Cuando los policías se vuelven asesinos (Detalles)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.