Asesinos de dos policías mueren en enfrentamiento con el Cicpc

El Comisario general Douglas Rico informó que son tres los abatidos y eran integrantes de la banda de "El Evander", a quien buscan activamente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Asesinos - notitarde
Foto: Cicpc

Notitarde.- Los asesinos de dos policías mueren en enfrentamiento con detectives del Cicpc. Los abatidos son tres y pertenecían a la banda de “El Avander”. La resistencia a la autoridad ocurrió en el distribuidor San Jaime, parroquia Santa Cruz de Maturín, estado Monagas.

Douglas Rico, director nacional de la policía científica los identificó como Luis Miguel Velásquez Plaza, de 22 años; Gregorio José Salazar Sequera, de 29 y Newman Salomé Urrieta Malpica, de 25 años; alias “El Gato”.

Fallecieron tras enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación Maturín.

La resistencia a la autoridad se generó momentos en que detectives adscritos al Eje de Homicidios Monagas realizaban investigaciones en torno a la muerte de dos funcionarios de la Policía Municipal de Maturín.

Los asesinos robaron las armas de los policías

Para el momento que ocurrió el hecho, los tres funcionarios de la Policía Municipal de Maturín se encontraban prestando servicios preventivos en un punto de control fijo en Santa Cruz, donde fueron abordados por dos vehículos; un Chevrolet Aveo y una camioneta Ford Explorer, tripulada por los asesinos.

Los delincuentes portando armas largas, sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos causándoles la muerte de manera inmediata a dos de los funcionarios.

Los criminales se llevaron dos armas de fuego tipo pistola, maca Glock, modelo 17 perteneciente a la Policía Municipal; las cuales utilizaron para enfrentar a los pesquisas al momento de la captura.

Por este hecho quedan por aprehender Avander Miguel Morales Barrada, líder de la banda “El Avander”; Carlos Eduardo Rodríguez González, de 21; Luis Carlos Barrios, alias “El Chepino” y Cripson Güira, alias “El Negrin”.

El Director nacional del Cicpc sostuvo que le pisan los talones a esto sujetos de alta peligrosidad. Pronto darán con estos asesinos para ponerlos a la orden del Ministerio Público (MP).

También de tu interés: ¡Saboteador! Murió electrocutado cuando desmantelaba un transformador

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.