Asesinos seriales: El vampiro argentino que mató a 15 mujeres para succionar su sangre

Los reportes policiales archivados en la provincia de Tucumán, Argentina, guardan un terrible relato de locura espeluznante.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
vampiro argentino - notitarde
El vampiro argentino que mató a más de quince mujeres / Cortesía: Gaceta FACMED

Notitarde.- El deseo de probar la sangre humana es irracional y solo se observa en las típicas historias de terror presentadas en la gran pantalla, pero existió un hombre que cruzo los limites y grabo su nombre en la historia al convertirse en el vampiro argentino.

Los reportes policiales archivados en la provincia de Tucumán, Argentina, guardan un terrible relato de locura espeluznante.

Precisamente es la historia de Florencio Roque Fernández, un asesino serial de mujeres que se caracterizo por beber la sangre de sus víctimas.

Imagen relacionada

Historia tras el crimen

Su comportamiento no respondía al fanatismo por la obra de Bram Stoker, sino más bien a un diagnostico de esquizofrenia que lo acompañaba desde la niñez y nunca tuvo tratamiento.

El hombre que sufría de delirios y alucinaciones sentía atracción sexual hacia la sangre, hecho que lo llevo a matar a 15 mujeres.

Origen de los asesinatos

A los 18 años de edad comete su primer crimen, al colarse por la ventana de una desprevenida mujer en una noche calurosa.

vampiro argentino - notitarde
Florencio Roque Fernández

El terrible hecho lo realizó golpeando fuertemente a la chica con un palo para luego morder su cuello sin cesar hasta provocar una gran hemorragia que saciara su sed.

El placer que le provocaba beber el líquido que emanaba lo llevaba al orgasmo, luego de calmar sus instintos las dejaba morir desangradas.

En un lapso de siete años el desalmado asesinó a quince mujeres sin discriminar edad, raza o clase social.

Al actuar protegido por la oscuridad de la noche Fernández, se salió con la suya hasta que la policía detecto la cercanía de sus viviendas con la de las víctimas.

Captura del vampiro

Tres meses después de su último asesinato en febrero de 1960, se logró su captura y confeso todos los crímenes.

Finalmente, lo encerraron en una institución psiquiátrica y murió 8 años más tarde.

No dejes de leer: Asesinas seriales: Ella es Jeanne Weber la estranguladora de niños

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.