Así abren la jornada los bonos venezolanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 7 de mayo de 2015.- En promedio los títulos soberanos muestran un incremento semanal de 1 punto en sus cotizaciones.

*La mayor demanda se observa en títulos como el Venz 2018 cupón 7%, así como en el Venz 2025 y 2027 con incrementos en sus cotizaciones mayores a 0.50 puntos.

*Luego de darse a conocer data laboral de EE.UU. así como el incremento del  precio del crudo, el mercado bursátil así como los bonos de alto rendimiento pueden presentar alza en sus cotizaciones en la jornada de hoy.

*En cuanto a la curva soberana las variaciones en promedio se acercan a 0.50 puntos, ejemplo de ello el Pdvsa 2017 cupón 8.5% y el Pdvsa 2027.

*En promedio la curva de Pdvsa rinde 21%. Para esta semana los bonos acumularon un incremento en sus cotizaciones de 0.70 puntos.

Materia primas:

*El WTI avanza ligeramente en la jornada de hoy, luego de retroceder en la sesión de ayer 3.90%.

*El oro se recupera ante la debilidad del dólar, luego de darse a conocer la tasa de desempleo en EE.UU. que fue de 5.4% resultado lo estimado por los encuestados.

*También se dio a conocer un incremento de las nómina nos agrícolas resultado 223.000 nóminas, mientras que lo esperado era de 228.000. El rendimiento a 10 años del tesoro americano retrocede 3 puntos básicos a 2.15%.

Mercado bursátil:

*Los futuros de los índices norteamericanos se muestran en terreno positivo, luego de darse a conocer que el desempleo en Norteamérica cae a los niveles más bajos desde mayo 2008.

*Se espera que el S&P 500 se mantenga en alza, a pesar de la caída del crudo, sin embargo los reportes trimestrales corporativos de las compañías pertenecientes al índice en promedio han estado sobre lo estimado, generando cierta estabilidad en el último trimestre.

*En Europa, los principales indicadores mantienen la tendencia del mercado estadounidense. El Euro Stoxx subió 2.2% en lo que va de jornada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir