Así atraparon al GNB infiltrado en manifestación pacífica del Tijerazo (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 27 de febrero de 2014.- A las 10:00 a.m. ya se encontraba un grupo nutrido de personas para dar inicio a la actividad del "pancartazo" en el semáforo de la Av. Bolívar, frente al Tijerazo. Entre tanto, los presentes observaron que una motocicleta con dos personas a bordo se acerca y el pasajero (quien usaba un suéter color rojo) se bajó de la moto. En ese momento dos personas que formaban parte de la actividad de protesta le preguntaron si estaba armado, ya que -según los testigos- se le veía un bulto de un costado. 

El sujeto asegura que no está armado y acto seguido varias personas lo agarraron para desarmarlo y descubren que debajo del suéter tenía una pistola 9mm, con 10 cartuchos sin percutir.

Los manifestantes revisaron la identificación del hombre  y descubren que posee un carnet del Ministerio para la Defensa y es sargento primero de la GNB. En vista de este escenario, los presentes no dudaron en llamar a la Policía Municipal, quienes se llevaron al sujeto a la comisaría de la Plaza Bolívar.

Al parecer, el hombre no explicó porqué si andaba vestido de civil se acercó a ese punto armado y no pronunció ningún argumento en su defensa.

La identificación del hombre armado (Foto: @victorio_1).

Fernando Quezada, momentos antes de ser descubierto. Foto: @DimitryBelov

Foto: Rafael Reyes / Notitarde

Foto: Rafael Reyes / Notitarde

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir