Así celebran los magallaneros la victoria de la Nave Turca (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia 29 de enero 2014.- Pocos minutos después de que Navegantes del Magallanes se titulara campeones de la temporada 2013-2014, en el Alfonso “Chico” Carrasquel, de la ciudad de Puerto la Cruz,  la adrenalina no se hizo esperar.  Fanáticos de los turcos estallaron de emoción al ver a su equipo lograr el bicampeonato.

Diversas personalidades escribieron a través de la red social Twitter sus felicitaciones a los nuevos representantes de Venezuela. El Gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, felicitó a la nave turca por el logro obtenido. “Felicitaciones al equipo y toda su fanaticada. Ahora vamos por la Serie del Caribe”- @AmeliachPSUV.

El alcalde de la ciudad, Miguel Cocchiola,  expresó en su cuenta de Twitter, @miguelcocchiola “Magallanes alcanza un nuevo título; somos Bicampeones del beisbol de Venezuela.Valencia está de fiesta”

Magallaneros de distintos lugares de Venezuela compartieron por medio de la red social distintas fotografías con atuendos del nuevo equipo campeón. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir