Espacio Publicitario

Espectáculos

sábado, 08 de abril de 2017

Así es el #SábadoSibarita de los famosos

(@edgarramirez25/)

Así es el #SábadoSibarita de los famosos

Espectáculos, 08 de abril de 2017 / Jhoany Graterol

Notitarde.- Cuando de comida se trata, siempre hay un espacio en nuestra agenda y así lo demuestran también las celebridades, quienes pese a sus apretados itinerarios tienen tiempo para darse un buen gusto y compartirlo con sus seguidores, por eso en nuestro #SábadoSibarita te mostramos las mejores publicaciones.

El cocinero venezolano Sumito Estevez, quiere sorprender a sus clientes y a sus seguidores, esta vez lo hizo con estas hamburguesas vegetarias.

 

Por su parte, la actriz y productora, Eva Longoria compartió su almuerzo, y  por lo que deja ver, estuvo exquisito.

 

And now lunch....🇪🇸

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

 

Luis Fonsi no se quedó atrás y mientras viajaba a Milán, Italia, publicó esta imagen en la que se ve al cantante pasando un rato agradable.

 

Rumbo a Milán, Italia! Comenzamos el #DespacitoEuropePromoTour Emocionado con lo que viene! 🌎 Les iré contando... Ciao 🇮🇹

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Alguien que siempre nos inspira en la cocina, es la experta en el área fitness y nutricional Sascha Barboza, en esta ocasión nos deleitó con una torta de choco-café.

 

Tienes un antojo de algo dulce, sabroso y que no te desvíe de tu alimentación saludable? Aquí te regalo esta receta de mi 1er libro; Las recetas de @saschafitness 😉 es deliciosa y fácil de hacer. Torta de Choco-Café. Ingredientes 2 huevos. 1 taza de edulcorante a base de stevia para cocinar o xylitol. 100g de chocolate sin azúcar derretido. ¼ de taza de aceite de coco. 1 taza de harina de coco. 1 taza de harina de avena. ¾ de taza de cacao en polvo. 1 taza de café negro ya preparado. Preparación. Precalienta el horno a 350 grados F 1. Bate los huevo y poco a poco ve agregando el edulcorante, luego agrega el chocolate y el aceite. 2. Agrega los ingredientes secos uno por uno mezclando de forma envolvente. 3. Agrega el café y mezcla bien. 4. Coloca en un molde para torta previamente engrasado con spray antiadherente. Hornea aproximadamente 35-40 minutos. El cacao es un super alimento, es alto en antioxidantes, es rejuvenecedor, ayuda a prevenir varios tipos de cáncer, disminuye presión arterial, baja niveles de glucosa en sangre, controla apetito, mejora el estado de animo y alivia ansiedad debido a que eleva niveles de serotonina. El café es un excelente energizarte y supresor de apetito. El aceite de coco tiene propiedades antibacteriales, acelera metabolismo y mejora concentración y energía. La harina de avena y coco son de baja carga glucémica. Este postre te matará el antojo de dulce! Pero recuerda, que sea más sano no implica que puedas comerlo sin medida, come tu porción de merienda y listo, nada de comerte media torta!😅😋💪🏼

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness) el

 

Otro venezolano que siempre nos sorprende es nuestro querido Edgar Ramírez, quien aprovechó la oportunidad para publicar esta fotografía en la que se le observa al actor disfrutando un rato ameno y en buena compañía, nada más y nada menos que Robert De Niro.

 

 

A Sheryl Rubio no le gusta perder el tiempo y siempre nos mantiene al tanto de lo que hace a diario, por ello le mostró a sus seguidores en las redes sociales como disfruta este #SábadoSibarita. 

 

My date @aliciajaziz 👯‍♂️

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo