Espacio Publicitario

Regiones

martes, 26 de septiembre de 2017

Aseguró que en su mandato irá de la mano con todos los sectores

Así fue el llenazo de Marco Torres en la Maestranza

(Cortesía/)

Así fue el llenazo de Marco Torres en la Maestranza

Regiones, 26 septiembre 2017 | Rosa Rivero

Notitarde.- Con un multitudinario acto de masas, celebrado en los espacios de la Maestranza César Girón de la ciudad de Maracay, el candidato de las fuerzas revolucionarias y primer aspirante a la gobernación del estado Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres, dio inicio formal a su campaña electoral, acompañado de importantes figuras políticas nacionales y regionales, además de diversos movimientos sociales, a quienes les aseguró que su mandato será de la mano del pueblo, sectores productivos, sociales y autoridades locales.  

Rodolfo Marco Torres

El aforo de la plaza -el cual se calcula en unas 7 mil personas-   fue ocupado por completo por los diversos movimientos sociales, políticos y decenas de simpatizantes, quienes acudieron al llamado del candidato Marco Torres y lo acompañaron desde tempranas horas de este martes para escuchar parte de sus propuestas, ante la proximidad de las elecciones regionales a celebrarse el próximo 15 de Octubre.

El líder revolucionario visiblemente emocionado, aseguró que trabajará en equipo de la mano con los alcaldes de los 18 municipios, además de las  organizaciones sociales para ayudar al pueblo aragüeño, además bajo la dirección y apoyo del presidente Nicolás Maduro.

Rodolfo Marco Torres

Entre los anuncios realizados por Marco Torres, aseguró que tendrá un trato relevante con las personas que tengan alguna discapacidad, para lo cual, juró que serán un sector especial.

Asimismo, comentó que a través  del movimiento Somos Venezuela, el cual calificó de muy importante,  fortalecerán el Carnet de la Patria, para lograr la inclusión de todos los sectores de la población en los planes que adelanta el gobierno.

Los pensionados y pensionadas también tuvieron su espacio dentro de las declaraciones del abanderado del PSUV, quien agregó que diseñarán un plan especial para su atención.

Rodolfo Marco Torres

Recuperación de la Maestranza

Marco Torres, ante una multitudinaria asistencia a la Maestranza, anunció la recuperación de este espacio ícono de todos los maracayeros para el disfrute y orgullo regional.

“Ya estoy trabajando y vamos a dar inicio a un plan para recuperar la Maestranza César Girón de Maracay, para el pueblo. Haremos un trabajo directo con el alcalde de Girardot, Pedro Bastidas. Vamos a hacer un compromiso de lealtad con todos los sectores productivos del estado Aragua”, refirió.

Marco Torres

El líder, quien fue acompañado de la organizadora estadal del Partido, Caryl Bertho; los constituyentistas de la región, y el ministro para la Educación, Elías Jaua, reiteró que el presidente ordenó la entrega de proyectos productivos y de orden social  que serán aprobados para la entidad, además de instruir las directrices  para trabajar en los 18 municipios y las 50 parroquias.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo