Así luce Selena Gómez luego de su rehabilitación (+fotos)

La cantante y actriz fue captada en los últimos días ejercitándose

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Selena Gómez -notitarde
(Foto: The Grosby Group).

Notitarde.- Hace unos días, Selena Gómez fue vista sonriente, saludable y dispuesta a disfrutar su juventud en California, se encontraba junto a varios de sus amigos lo que significó su reaparición en redes sociales tras completar su terapia.

De acuerdo con lo que se reportó, una situación de salud llevó a Selena Gómez a ser hospitalizada y sufrir una crisis emocional en octubre, esto último como resultado del estrés relacionados con la enfermedad de Lupus que la cantante padece.

Selena Gómez -notitarde
(Foto: The Grosby Group).

Tras salir de rehabilitación, la cantante fue vista en los últimos días ejercitándose, los momentos fueron captados por los paparazzi y las fotografías han dado la vuelta al mundo.

Los usuarios en redes sociales no tardaron en opinar sobre el look de Selena, a pesar de que muchos seguidores utilizaron palabras halagadoras para la pequeña estrella, también hubieron otros tantos que se dedicaron a criticarla.

Por supuesto, no han faltado usuarios de redes sociales que apoyan a Gómez y destacan su belleza, además de indicar que la cantante luce saludable y sonriente en las fotos.

 

Selena Gómez: “He tenido momentos de inseguridad”

La joven cantante había mantenido una sincera charla con la revista francesa Elle, en la cual declaró para contribuir a la erradicación de los estigmas ligados a las enfermedades mentales.

“Al margen de todo esto siempre he tenido momentos de inseguridad, muchos altibajos anímicos. Por eso, me gustaría decirle a la gente que lo más importante es vestirte con aquello que te haga sentir más cómoda, con lo que puedas sentirte tú misma”.

Selena Gómez -notitarde
(Foto: The Grosby Group).

Cabe destacar, que unos días antes de que se diera a conocer el estado de salud de Selena, la cantante anunció que se alejaba de las redes por un tiempo, mensaje en el que exhortó a todos a ser conscientes en dichas plataformas pueden pesar en una persona.

le puede interesar: Bebés famosos: este 2018 se llenó de los retoños de las estrellas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.