Así de sensuales lucieron los famosos en #MiércolesSexy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La sensualidad es una característica que tienen la mayoría de los artistas, y como ellos lo saben, lo comparten a través de sus redes sociales, por eso hoy en #MiércolesSexy te mostramos una recopilación de las fotos más atrevidas de las celebridades.

Cuando las personas son felices se les nota, y este es el caso de la venezolana Rosanna Zanetti, quien derrocha sensualidad en las redes con cada foto que publica.

 

When in doubt, Wear denim! ??

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 

 

Jesús “Chyno” Miranda tiene un carisma que enamora a cualquiera, y cada imagen que postea lo refleja. ¿Quién podría resistirse a esos ajos achinado?

 

#QuédateConmigo disponible en @spotify @youtube @applemusic @googleplaymusic @vevo @somosvevo @dezzer_music ??????

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

 

 

La bella Camila Canabal nos sigue llenando de orgullo, la presentadora de televisión sigue triunfando y enalteciendo a nuestro país, además de eso tiene una sensualidad que envuelve a todo el que la rodea, y aunque esta vez quiso lucir su maquillaje, hay que resaltar que aun al natural es igual de hermosa.

 

No todo se trata de trabajo, también es importante tomarse un tiempo para sí mismo, eso es justamente lo que hizo el guapo David Bisbal, quien a pesar de estar preparando los conciertos en Córdoba y el aniversario de Alejandro Sanz tuvo tiempo para deleitarnos con esta sexy fotografía.

 

No hay que negar que Irina Shayk calienta las redes con cada post de Instagram, esta vez no fue la excepción, dejando poco a la imaginación de sus seguidores. ¿Qué opinas de esta morena?

 

 

#Unpublished ???? @mertalas @macpiggott #tbt

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir