Así no se hace turismo (2326846)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

*Puerto Cabello está colapsado por falta de un adecuado mantenimiento en la sala de bombeo, aquí no hay planta de tratamiento, sino sala de bombeo que tiran las aguas servidas al mar, así como vienen de los colectores sin tratamiento.

*Urgentemente hay que solicitarles a los gobiernos nacional y regional que construyan las plantas de tratamiento de aguas negras que necesita la ciudad, para que las aguas servidas no caigan directamente al mar porque se está contaminando.

*Señores de la Alcaldía y de Hidrocentro, no solo es el problema de la falta de agua potable que no tenemos, que actualmente se está distribuyendo a través de camiones cisterna, por un bendito Plan Neptuno que no sabemos qué es eso, ya que solo vemos los 4 ó 5 camiones en el llenadero y los barrios sedientos.

*El pueblo necesita que le llegue agua por tuberías todos los días de la semana, da risa cuando un funcionario declara a la prensa que  racionarán el agua . Cuando esta ciudad es la única en Venezuela donde mandan el agua UNA VEZ A LA SEMANA, pero el recibo de Hidrocentro sí llega puntual todos los meses y si no se paga al día, cortan el suministro o le ponen multas al suscriptor.

*Eso que está pidiendo el Alcalde de que le entreguen el control del agua me parece muy sensato, ya que éste es uno de los más álgidos problemas que puede tener una municipalidad, pero no solamente debe exigir el traspaso de responsabilidades, sino solicitar también los recursos para que pueda solucionar esos problemas.

*Una vez más le pido al Alcalde que haga una mesa de diálogo con la presencia de las fuerzas vivas de la ciudad, la Iglesia, los medios de comunicación, las asociaciones de vecinos, los Consejos Comunales, los partidos políticos de oposición, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y allí se puedan plantear los problemas y buscarles soluciones adecuadas, en virtud de que estamos en la desidia total, ya que la gente que maneja Hidrocentro no tiene la capacidad de recursos suficientes para solucionar los problemas.

*Todas las cloacas están colapsadas en todas partes, producto de que las estaciones de bombeo no están bombeando adecuadamente, todo cae por gravedad, la planta de bombeo tiene más de seis meses sin funcionar porque y que se robaron unos aparatos eléctricos y unas bombas, eso es negligencia.

*En la estación de bombeo de Cumboto caen gran cantidad de excremento y aguas servidas que vienen de las barriadas populares, desechos del Hospital Prince Lara, de Bartolomé Salom, Las Llaves, parte de Cumboto II, etc., y al no bombearlas adecuadamente se colapsan y por eso todos los días la gente reclama desbordamiento de aguas negras en los barrios y no le paran.

*La solución es convertir los grandes canales de San Esteban y Goaigoaza en un gran colector de cloacas, con sus plantas de tratamiento de aguas negras para que bombeen al mar las aguas servidas.

*¿Cómo pretende el alcalde Lacava que ésta sea una ciudad turística, si no tiene los servicios básicos fundamentales? ¿Qué empresario va a invertir aquí cuando no hay servicios como el agua por tubería, la energía eléctrica y las cloacas tratadas sin contaminar el mar?

*En la MUD el verdadero consenso son las primarias: ¡Unidad, unidad, unidad!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir