Un aspirante a modelo se hizo 24 tatuajes en el rostro para llamar la atención (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 19 julio 2014.- ¿Logrará obtener su primer contrato? Este podría ser el rostro del hombre “más famoso del mundo”, pero también la de un individuo extraño cubierto por tatuajes.

Vin Los es un aspirante a modelo de Montreal, Canadá, que se hizo su primer tatuaje con un dibujo sobre su pecho cuando tenía 16 años. Desde entonces, ha dejado los dibujos y cubierto su cuerpo con palabras al azar, incluyendo 24 tatuajes en su rostro.

Vin, cuyos ídolos incluyen a Marilyn Monroe y Starbucks, dijo a Vice: “Mucha gente me pregunta si me asusta el arrepentirme un día. Si no hubiera estado decidido, no creo que lo hubiera escrito en mi rostro”.

Aquí algunos ejemplos de sus múltiples tatuajes:

“Fama” en su frente.

“Rostro icónico” en su mejilla.

“Bomba sexual” en su pecho.

Su nombre tatuado en su torso.

“Diviértete” en su labio inferior.

“Puede sonar como si tuviera malos valores o algo, pero mis tatuajes no son sólo para mí. Quiero ser imagen a para que la gente pueda ver y que tenga un impacto”, dice. “Quiero encarnar la cultura pop. Podrían verme en cien años y tener una idea de cómo era la cultura pop en esta década”.

Sobre las palabras que eligió, señala: “Es muy superficial”, pero cuando le preguntaron si él era superficial respondió: “No, para nada”.

¿Y cómo escoge las palabras que se tatuará? “Voy a YouTube y escucho grandes hits y saco palabras de esas canciones. Por ejemplo: ‘Cima del mundo’ es de The Cataracs“.

“Pero también lo que quiero es gobernar  el mundo”, aclara.

Entretanto, trabaja en un supermercado y se pregunta por qué no ha obtenido ni un solo contrato de modelaje. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir