Aspirantes a ingresar a la Facultad de Odontología UC deben preparar sus recaudos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Valencia, abril 2015 (Comunicaciones Odontología UC).- Los aspirantes a desarrollar estudios profesionales en la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo deben prepararse para consignar sus recaudos, que ya están publicados en la página webhttp://www.odontologia.uc.edu.ve/, donde también se encuentra el listado de admitido 2014

La Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo se prepara para inscribir este año, a 302 estudiantes seleccionados en 2014 y 121 del 2015, con el objetivo de auspiciar un ingreso oportuno y retomar la programación anual que se vio afectada por múltiples situaciones en  los últimos dos años.

La decana Yngrid Acosta Maracara, precisó que de los estudiantes seleccionados en el periodo 2014, 136 corresponden a  la Prueba Interna de Admisión, 93 fueron asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), 30 por Méritos Académicos, 6 por Méritos Culturales, 6 por Méritos Deportivos, 2 por Méritos Científicos, 3 por Discapacidad, 1 por el programa Alejo Zuloaga, 1 por población Indígena y el resto por convenios.

En el año 2015, la selección estará distribuida de la manera siguiente:  93 por OPSU,  15 por Méritos Académicos, 3 por Méritos Culturales, 3 por Méritos Deportivos, 2 por Méritos Científicos, 3 por Discapacidad, 1 por el programa Alejo Zuloaga, 1 por población Indígena.

La profesora Acosta Maracara, indicó que esta variación, aprobada por el Consejo Universitario en su sesión No. 1.754 de fecha 09 de marzo de 2015, permite actualizar el ingreso de la población estudiantil seleccionada mediante las modalidades ya descritas, garantizando el ingreso de los bachilleres 2015 para  el próximo mes de  octubre, fecha en que está pautado el curso de inducción.

Además informó que este año no se realizará la Prueba Interna de Admisión debido a la poco capacidad que tiene este año la Facultad de Odontología para ingresar una matrícula mayor.

La decana adelantó que para finales de abril o principios de mayo, la Facultad realizará el llamado para que presenten sus recaudos, tanto los estudiantes asignados en el año 2014, como a los bachilleres 2015 que sean seleccionados este año por cualquiera de las modalidades aprobadas por el Consejo Universitario.

Ley: Prof. Yngrid Acosta Maracara, Decana Facultad de Odontología UC. Favor incluir foto de archivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir